WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 27 de julio de 2014

Último día de Feria en Cartaojal

Mucha gente en la noche del sábado de feria en Cartaojal con lleno en los bares y casetas. Para el último día la alcaldía pedánea ha preparado un programa bastante entretenido: A las 13 horas concurso de trajes flamencos, a las 15 horas degustación de paella en el parque de la iglesia, a las 16:30 horas fiesta del agua, a las 19 horas vuelve la renombrada "EXHIBICIÓN DE CINTAS EN MOTO", a las 22:30 actuación del Coro en la Caseta Municipal y a las 23:30 tendrá lugar la entrega de premios.

2 comentarios:

  1. ¿Y a eso le llamas un programa bastante entretenido? Con el mismo dinero se puede hacer muchisimo más y mucho mejor. Hombre si tenemos en cuenta que anoche solo había una triste actuación "pelá y mondá" en la caseta municipal, desde luego podremos decir que lo de hoy es un programa de "lujo" jajaja. Y el resto de dias futbol ( que sale gratis en teoría ) y poco más. Así que donde están los dineros de la feria. Que presente las cuentas yaaaa ( evidentemente no lo hará porque no lo ha hecho nunca). Aquí las cuentas no salen. Y encima se le aplaude desde algunos sectores. Impresionantemente lamentable.Señor administrador sea más objetivo que se le nota el apego. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dicho que no se pueda mejorar pero me ha parecido un programa bastante entretenido el que se ha preparado para el domingo, sobre todo con la paella gratis, que es algo que anima mucho el medio día, y con las carreras de cintas en moto, que nos habían faltado los últimos años. En cuanto a lo del apego es una apreciación tuya que puede estar más o menos equivocada pero que no me voy a poner a discutir. Si crees que puedes hacerlo mejor, preséntate a las elecciones de alcalde pedáneo y, si te votan los vecinos, desarrollas tu programa.

    ResponderEliminar

Publicidad