WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 14 de marzo de 2014

Romería de Cartaojal el 11 de Mayo

Cambia la fecha de la Romería de Cartaojal y apunta al 11 de Mayo. Si hace unos días la Asociación anunciaba en su cuenta de twitter que el 25 de ese mes era el día elegido, finalmente parece haberse decantado por una fecha más temprana para no tener problemas con las barbacoas y para que no coincidiera con las elecciones europeas. Una fecha que prácticamente se adelanta en un mes a lo que este evento nos tenía acostumbrados. Días con temperaturas más suaves y con mayor probabilidad de lluvia que esperamos que se convierta en un nuevo acierto de esta asociación. Recordamos que el pregón correrá a cargo de José Antonio Crespo Alba y el cartel a cuenta de nuestro pintor más laureado José Antonio Gómez Valderrama.

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos una acción de cierta lucidez, para evitar prohibiciones absurdas y otras mamarrachadas de esa misma índole.
    SI algún dia alguien, fuera de temporada o cualquier otra normativa de esas tan exigentes de la Unta de andalusía, s.a., nos cayera encima, siempre podemos intentar volver la tortilla...
    mpulsa la 'CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE' de la junta
    El director general de Energía de Andalucía tiene una casa ilegal con agua y luz 'pirata'
    En “La revuelta del salchichón”, a las afueras de Yunquera (Málaga), muy cerca de La Cruz del Pobre, los naranjos están al alcance de la mano. En esta finca de frutales de regadío, de 10.800 metros cuadrados, tiene su casa ilegal de recreo Luciano González, director general de la Agencia Andaluza de la Energía, político de confianza de la presidenta de la Junta. La vivienda de González, situada en la parcela 51 del polígono 15 de Cerro Pisano, carece de papeles y tiene el agua y la luz pirateadas.

    González, que por decisión directa de Susana Díaz y del consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, está a punto de administrar un proyecto estrella de 200 millones de euros para fomentar el empleo en la construcción sostenible y protección del medio ambiente, se hizo en la década de los noventa con la propiedad de esta finca no urbanizable situada en terreno rústico. En el centro de su posesión, valorada en unos 400.000 euros, según expertos inmobiliarios consultados por este diario, el político expulsado dos veces del PSOE y de la UGT promovió y edificó una vivienda de 130 metros cuadrados que en su parte norte se ha ampliado recientemente.

    “Si la casa hubiera estado autorizada como casa de aperos, que no lo está, no podría superar los 40 metros cuadrados, lo que permite la ley; pero no hay ningún papel. Es claramente ilegal”, confirman a El Confidencial tres fuentes distintas del Ayuntamiento de Yunquera. El municipio se sitúa en la Sierra de las Nieves, a 61 kilómetros de Málaga capital, en la mayor zona de pinsapar del planeta.
    Ojo, que este analfabeto recolocado que ha sido expulsado de entre los suyos, (ESO YA TIENE MÉRITO...), va a administrar un pastizal...ni que estuviesemos en catalunya con nuestra independentzia...aquí no hay lengua propia, hay estómagos agradecidos...

    ResponderEliminar
  2. Ayer pasé por Yunquera, camimo de El Burgo, y de haberlo sabido hubiese cogido naranjas de esas que están al alcance de la mano, igual me sancionan por ello.
    ¿Habrá algún polítivo que salve de la quema?

    ResponderEliminar

Publicidad