WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Avanza el proyecto de la piscina

El proyecto de la piscina de nuestro pueblo se ha acelerado notablemente con la llegada del Partido Popular al gobierno del Ayuntamiento de Antequera. El actual gobierno se comprometió a terminarla y todo apunta a que estará funcionando este verano. Tal es así que la piscina está llena de agua y presenta ya el espectacular aspecto que puedes ver en la foto. La obra está prácticamente terminada y falta rellenar y acondicionar la zona del cesped para que, si no hay ningún problema, este verano podamos darnos un bañito con vistas a la Peña. Pincha sobre la imagen para ampliarla y poder verla con más detalle.

1 comentario:

  1. Que bonita piscina, ya era hora de que mi pueblo pudiera tener unas instalaciones acorde con los tiempos que vivimos... Recuerdo con nostalgia cuando de una forma furtiva los muchachos nos bañábamos en la alberca de la tahona... Que tiempos.

    ResponderEliminar

Publicidad