WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 14 de agosto de 2013

El actual gobierno de Antequera nos escucha

Si hay algo que no podemos reprocharles al actual gobierno de Antequera es que no nos escuchen. Si hace unos días estábamos reclamando la falta de un barrendero que supliera la ausencia por vacaciones del habitual, a las pocas horas podíamos ver un sustituto barriendo nuestras calles. Han mantenido contacto directo con nuestra página para interesarse y dar explicaciones por diversos aspectos que atañen a nuestro pueblo, como lo ocurrido con el cierre de la caseta a una determinada hora durante la feria. También se han interesado por una propuesta que le planteamos para mejorar el servicio prestado por la patrulla de anejos de la policía, que actualmente es totalmente ineficaz. Por otro lado D.Manuel Barón nos ha comentado, ante nuestra petición de entidad autónoma para Cartaojal, que si conseguimos la firma de la mitad de los vecinos censados + 1, el Ayuntamiento de Antequera iniciará los trámites para concedérsela, al igual que está haciendo con Bobadilla Estación. Eso podría ser un gran paso para Cartaojal ya que se le reconocería un territorio, contaría con un presupuesto propio y tendría un gobierno local para administrarlo. Las cosas se estarán haciendo mejor, peor o serán insuficientes, pero atención nos están prestando.

4 comentarios:

  1. Con Cartaojal ninguna corporación lo ha hecho rematadamente mal pero todas lo podían haber hecho muchísimo mejor.
    Si a la actual le interesa o quiere que votemos para Entidad Autónoma, hagámoslo y seguro que mejorará nuestra situación; no se puede pintar menos de lo que lo hacemos en estos momentos. Sólo somos imprescindibles en las elecciones, tal vez haya llegado la hora de pensar que somos un pueblo y que no somos el pueblo tan malo ni tan diferente a los demás como oigo con rabia cada vez que alguien lo dice.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que se nos empiece a tomar en cuenta, pero con respecto al contenedor que ahí al final de la calle Iglesia no se a echo nada. Con la llegada de los nuevos vecinos tenemos el contenedor abarrotado todos los días e incluso la basura se amontona al lado, que por cierto cuando pasa el camión la pisotea y la deja mas esparcida de lo que ya estaba. Y otro punto, nos sale el cieno por las alcantarillas que da gusto, es horroroso salir a la calle, se tira todo el día saliendo cieno.

    ResponderEliminar
  3. Eso sin comentar la falta de presión de agua que hay en todo momento y sobre todo, en momentos puntuales donde se ve que el uso del agua está más demandado, parece que estamos con el mismo problema de infraestructuras de abastecimiento de fluido eléctrico, los habituales y normales cortes de luz, dado que, las infraestructuras de distribución de luz y agua, han quedado obsoletas y anticuadas, al margen de que no dan abasto más que para los poquitos habitantes que había hace muchos años y seguirmos con el mismo servicio, pero con el doble de población, osea que, pagamos impuestos mucha más gente, pero seguimos recibiendo los servicios de cuando Franco era Cabo...en fin, para no variar...tenemos lo que nos merecemos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojo! Que nos escuchen no quiere decir que la solución aportada sea la más correcta.

    ResponderEliminar

Publicidad