WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 28 de julio de 2013

No es feria para dietas ;)

El sábado se celebró el desayuno de los mayores y los vecinos fueron invitados a dos barriles de cerveza a cargo del Ayuntamiento de Antequera en la caseta municipal para continuar más tarde con la invitación a sardinas que realiza cada año la Terraza de los Hermanos Caro, fiesta de la espuma incluída. Durante el día un gran número de actividades para todas las edades. Por la noche destacar las actuaciones del monologuista "Catalino", que arrancó las risas de los asistentes, y de nuestros artistas locales Ana Pozo, Manolo Ortiz y Javi López. La caseta de la juventud del Lupo tuvo llenazo hasta las 6 de la mañana, hora en la que se cortó la música y en la que los asistentes protestaron en la calle a la policía con cánticos por tomar esa decisión. Para la última jornada hay previstas nuevas degustaciones: Carne con tomate a las 13:45 en bar "La Fuente", a cargo del Ayuntamiento de Antequera; y la gran paella que elaboran Los Hermanos Caro en la caseta municipal a las 15 horas. A las 16:30 tiene lugar la fiesta del agua donde, según anuncia el programa, habrá un deslizador acuático. He añadido nuevas imágenes al álbum de la feria en facebook. Puedes verlas aquí. Puedes descargarte el programa de la feria en esta página.

1 comentario:

  1. Quiero expresar mi agradecimiento a los vecinos de Cartaojal por lo bien que lo pasamos en esta feria 2013, es cierto que no es un feria de grandes eventos, pero desde luego es un pueblo en donde sus vecinos saben disfrutar, y hacen partícipes a todos, como es mi caso que vamos de fuera, de ese estado de alegría permanente y de compartir con todos estas fiestas, lo dicho gracias.

    ResponderEliminar

Publicidad