WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 11 de junio de 2013

Limpieza en el Fresnillo tras la Romería

Domingo de Romería y lunes de resaca para algunos. No es así para los voluntarios de la Asociación de María Auxiliadora que iniciaron las labores de limpieza en el Fresnillo a las 9 de la mañana, un tema que la Asociación ha tomado siempre muy en serio para preservar el entorno. Con anterioridad se colocaron varios contenedores de basura y los romeros fueron bastante cuidadosos durante la celebración.

3 comentarios:

  1. Vi a bastantes romeros recoger basura de otros durante el camino. A ver si esos otros no la van tirando el próximo año. Puede ser que los colguemos en la página y veràs la que les cae encima.

    ResponderEliminar
  2. ¿Basura...?, eso no es basura...esto es basura:

    Un sistema organizado
    Toda la Ejecutiva de UGT-A falseaba dietas y desplazamientos para percibir el sobresueldo
    La cifras mágicas son 924,74 km y 22 comidas, como Fernández Sevilla, las necesarias para recibir el dinero que previamente se habían asignado.
    Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva saliente en el X Congreso de UGT de mayo de 2013, de los que varios siguen en la actual Ejecutiva, pasaron gastos por el mismo número de kilómetros, hectómetros y decámetros y por el mismo número de medias dietas, falseando la realidad para encubrir un sobresueldo. Manuel Pastrana, que recibía además 3.000 euros al margen de su sueldo por su colaboración con la actividad sindical, cobraba también el kilometraje y las dietas por este método y los 900 euros de sobresueldo que recibían los miembros de la Ejecutiva.
    Que alegría ser político o sindicalista...la crisis pa quien la resista...

    ResponderEliminar
  3. Aunque también hay basura que apesta, de otros tipos y colores...

    Pagarán según sus ganancias
    El Gobierno subirá las cotizaciones a la mayoría de los autónomos
    El Ejecutivo obligará a los empresarios a realizar sus aportaciones a la Seguridad Social dependiendo de sus ganancias.
    El Gobierno quiere "adecuar las cotizaciones" a los ingresos reales de los autónomos. La reforma, que todavía está en proceso de negociación, obligará a los empresarios a realizar sus aportaciones a la Seguridad Social dependiendo de sus ganancias.

    Los trabajadores autónomos cotizan a través del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) desde el primer día del mes en que inician su actividad.
    Con dos cojones, que la crisis aprieta...pues apretamos más a los de abajo y andando...este gobierno parece una delegación de la Unta de Andalusía, S.A., pero en Madrid...

    ResponderEliminar

Publicidad