WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 15 de junio de 2013

El problema de las palomas

Las palomas se han convertido en Cartaojal en un problema preocupante, sobre todo por la gran cantidad de excrementos que se acumulan en la puerta del Ayuntamiento (Edificio de usos múltiples) y que son perjudiciales para la salud, más aún teniendo en cuenta que es en ese lugar donde se encuentra el centro de salud de nuestro pueblo. Cada paloma produce más de 10 kilos de excrementos al año y éstos contienen hongos, bacterias y virus, pudiendo causar más de 40 enfermedades, todo ello sin tener en cuenta el daño que producen en los tejados y en el mobiliario urbano. Al parecer, el problema principal está en el polvo microscópico que se genera cuando se secan las heces y que es transportado por el aire. Esta situación se está dando en la puerta de nuestro Edificio de Usos Múltiples por la falta de limpieza. De hecho son los propios vecinos de las viviendas cercanas los que alguna que otra vez se ocupan de la limpieza de esa acera sin tener las medidas de protección adecuadas.

3 comentarios:

  1. Yo diría que, más que las palomas, son más problemáticos según que "paolomos"...

    Factura de más de 10.000 euros
    El PSOE pagó autobuses a UGT para ir a Madrid a una manifestación contra Rajoy
    El PSOE andaluz se gastó 10.000 € en pagar autobuses a UGT para ir a una manifestación días antes de que el sindicato despidiese a 28 trabajadores.
    El PSOE de Andalucía, cuyo secretario general es José Antonio Griñán, que ademas preside el PSOE nacional y la Junta de Andalucía, pagó el coste de ocho autobuses a UGT de Andalucía para apoyar e incrementar la asistencia a la manifestación que tuvo lugar el pasado día 15 de septiembre en Madrid contra los recortes del gobierno de Mariano Rajoy y por la celebración de un referendum para tumbar políticamente al gobierno. Pocos días después, la UGT-A aplicó un ERE a su plantilla y despidió a 28 trabajadores.

    Según la documentación que obra en poder de Libertad Digital, el PSOE pagó al menos 10.855 euros por autobuses fletados para asistir a la manifestación: cuatro de Almería, dos de Huelva y otros dos de Málaga.
    SI lo hiciesen soplo con vuestro dinero, no abriría el pico, pero como lo hacen también con el mio...

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  3. Pero pa paloma, la borbona...parece ser que la hija del rey, si, ese dueño de este cortijo donde vivimos todos y al que nadie ha votado...es tan corrupta como toda su familia, pero claro, al igual que el resto de políticos, ellos están por encima de la ley...prueba tu a no pagar un recibo de la luz...a ver que pasa...

    ResponderEliminar

Publicidad