WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 11 de febrero de 2013

Disputa en el Ayuntamiento por la autoría de las propuestas

El Partido Socialista de Antequera anuncia en su boletín Nº2 de Febrero que “el PSOE consigue que las obras del PER sean para los barrios y anejos". En este boletín denuncia que “el PP intenta adueñarse de la propuesta socialista: el PSOE la presenta en Junta de Portavoces el lunes, 4 de febrero, para que se debata en el pleno. El PP hace una burda copia y la envía a la prensa como propia el jueves, 7 de febrero”. Entre estas propuestas se encuentran dos referentes a Cartaojal: "-Refuerzo de pavimento de asfalto en caliente del camino a Cartaojal por Cabeza Vaca . -Refuerzo de pavimento y limpieza de cunetas en el camino desde Cartaojal dirección al Cementerio y Villanueva de Algaidas".

4 comentarios:

  1. Si propusieran no cobrar por lo que no hacen nunca, seguro que ninguno se peleaba por esa propuesta...¿verdad...pp$o€...?
    Es como el sinverguenza de RuGALcaba, nunca hizo nada más que hundir al país de la mano de peta zETA y nunca propuso medidas ni hizo nada, ahora que está en el chiquero, parece que le viene la inspiración y no hace más que rebuznar, lo que hacía el otro cuando estaba en su lugar.
    La política es un negocio en el que todos se lucran menos los que pagamos...eso sí, siempre conseguiran borregos que peleen por ellos y les defiendan a cuenta de la guerra civil o cualquier otra pollada que no viene a cuento pero que sus mesnadas acataran sin chistar...

    ResponderEliminar
  2. El Ojo que todo lo ve12 de febrero de 2013, 0:04

    Haber si tuviesen cojones de hacer en la oposición lo que no fueron capaces de hacer en su mandato, comprenderíamos que este es su lugar y donde deberían de estar siempre.

    Estos son como Rubalcalva, primero nos hunde y ahora dice que tiene la solución para sacarnos de la crisis, coño cuando no lo sepa el que es uno de los principales culpables que nos metieron en este pozo, quien lo va a saber.

    ResponderEliminar
  3. El principal acusado del ‘Eregate’, señala directamente a griñán y a chaves
    Los 1.400 millones que el PSOE ‘dio’ a sus amigos
    El dinero de los ERE fraudulentos consentidos por Chaves y Griñán fue a parar a empresas de ex dirigentes socialistas y municipios gobernados por su partido.

    El líder del Partido Socialista Alfredo Pérez Rubalcaba lleva desde el domingo pasado solicitando la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. ¿El motivo? Hay sospechas de corrupción en el Partido Popular. Culpabiliza, de esta manera, a Rajoy de los 201 millones con los que la trama Gürtel habría beneficiado al PP y los 22 millones de euros colocados en paraísos fiscales por el ex tesorero Luis Bárcenas. Pero mientras Rubalcaba arremete contra Rajoy, olvida la basura que esconde el propio PSOE en su patio trasero: Andalucía.

    El partido está siendo investigado por la Justicia por un posible caso de financiación irregular que podría ascender hasta los 1.400 millones de euros, el dinero que la juez de Sevilla Mercedes Alaya estima que se desvió en la trama de los ERE falsos a fines diferentes al de su concesión. Un dinero que acabó en manos de ex dirigentes de la Junta y agrupaciones socialistas municipales, en lugar de en los planes para la mejora del empleo para los que estaban destinados por la Unión Europea y el Ejecutivo central, financiadores involuntarios de esta trama.

    Las investigaciones judiciales están demostrando que el Andaluciagate es una maraña corrupta con varias patas –Invercaria, falsos ERE– y una sola cabeza –la cúpula de la Junta–. Sólo un centro neurálgico político que estuviera al tanto de todo podía conectar las distintas tramas cuyo objetivo era desviar fondos bajo distintas capas como facturas falsas o créditos a empresas sin actividad para favorecer a amiguetes.

    Mira tu, en algo están de acuerdo los dos partidos: en ver cual de los dos roba más y la prepara más gorda ante la cara de gilipollas de sus votantes. El p$o€ va ganando de manera muy aventajada, pero el PP ya toma nota y va trincando lo suyo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer dia que Rubalcaba pidio la dimision del presidente del Gobierno estava en Sevilla reunido con Griñan, y seguramente es que aun no se ha enterado del escandalazo de los ERES que por cierto ya hay algunos en chirona, pero claro pedir la dimision de Griñan o la de pepiño Blanco por el caso Campeon ese señor ministro que se citaba el Gasolineras para presuntamente hacer negocios,el Faisan que aun esta revoloteando sobre su cabeza, y algunos mas todos de una gravedad estrema, por lo tanto que pide este señor, loque debe hacer es marcharse a su casa dar paso a otra persona que intente sacar al pesoe del pozo donde el lo ha metido.

      Eliminar

Publicidad