WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 18 de enero de 2013

Enfrenteamiento PSOE&PP por la eliminación o no del primer tren del AVE con parada en Santa Ana


Contínua la discusión entre PSOE y PP de Antequera en lo referente a la primera salida del AVE, desde la estación de Santa Ana, por las mañanas. En el día de hoy hemos recibido una nota de prensa de cada partido. En la primera, el PSOE Antequera comunica:
“La presión del PSOE ha logrado que el Gobierno del  PP restablezca el primer AVE de la mañana, que sale de la estación de Antequera-Santa Ana a las 6:44 horas. Así se solventa el intento de suprimir esta parada, fundamental para poder realizar gestiones en Madrid tanto por las empresas antequeranas como por los particulares. "Todos recordamos la foto del alcalde, el señor Barón, con el señor Rajoy en la estación de Santa Ana. Entonces nos dijeron que Antequera seguiría siendo  el centro de comunicaciones ferroviarias de Andalucía con el apoyo del PP. Pues bien, el Gobierno de Rajoy ha intentado eliminar este AVE a escondidas y el señor Barón ni siquiera se ha enterado. Así es como el PP defiende Antequera", ha puesto de manifiesto Deborah León, concejala de Grupo Municipal  Socialista. Deborah León ha pedido al alcalde, el señor Barón, "un poco de la seriedad que se precisa para gobernar Antequera. Parece convencido de que sus intentos de resultar ingenioso tapan su ineficacia y su incompetencia. Pero lo único que consigue es convencernos de que tenemos un alcaldeprepotente que huye de sus responsabilidades de gobierno". La concejala socialista ha reiterado que "el Grupo  Municipal Socialista seguirá peleando por el beneficio de Antequera, sin escatimar nuestro apoyo a las gestiones que debería realizar el alcalde. Y también, como en este caso, haciéndole saber los perjuicios que su propio partido, el PP,causa a Antequera".
Tras ésta, recibimos otra nota de prensa del PPAntequera comunicando:
“Cuando ya creíamos que lo habíamos escuchado todo, va el PSOE y nos vuelve a sorprender con una nueva barbaridad”, asegura la secretaria general del Partido Popular de Antequera, Ana Cebrián, que se ha mostrado perpleja tras las últimas declaraciones del partido socialista antequerano con las que quieren hacer creer a los antequeranos que el AVE Antequera Santa Ana-Madrid de las 6.44 horas de la mañana se volverá poner en marcha gracias a “su presión”.“Es impresionante la capacidad de mentir y tergiversar las cosas que tienen los socialistas, que no solo no son capaces de admitir que se equivocaron levantando una alarma que no era cierta, sino que siguen erre que erre con el mismo tema”, considera Cebrián, que ha pedido al PSOE que “deje de hacer el ridículo, porque lo único que consiguen es que sean más y más los ciudadanos los que se sientan engañados y dejen de confiar en ellos”.“Creo que ha quedado suficientemente demostrado que en ningún momento la parada dejó de existir porque se fuese a eliminar, sino que fue una medida transitoria que forma parte de una estrategia de reordenación temporal de paradas que lleva a cabo Renfe todos los años”, señala Cebrián, por lo que nadie puede pretender ponerse medallas en este sentido, “si el problema no existía, nadie puede querer ser el responsable de haberlo arreglado”. La secretaria general del Partido Popular considera que los socialistas tratan de montar un teatro con todo lo que hacen o dicen “pero si quieren actuar en vez de trabajar, que sigan con su sainete, que el Partido Popular continuará trabajando por y para los ciudadanos mientras que ellos, lo único que hacen, es hacerles reír”.
Que cada uno saque sus conclusiones.

2 comentarios:

  1. PUes yo creo que deberían enfrentarse por los numerosos casos de corrupción que ambos partidos tienen. Andalusia, s.a., es un caso a parte, ya que en ese reino de taifas, como no ha cambiado el cortijo de señorito, no se sabe hasta donde llega la mierd..., sí se ve, se sabe y se nota la corrupción y los chanchullos, pero a nosotros, mientras nos den nuestra limosna sin preguntar, callditos y con la gorra en el pecho ante el amo sucialisto.
    Al final, incluso podría ser que Rajao, haga bueno a zETAp, tal como van las cosas, incluso pueden superar en corrupción al p$o€, cosa muyyyy dificil, ya que hundieron dos veces el pais y nadie les pidió nunca cuentas, igual que ahora hicieron los que había y hacen los que hay.

    ResponderEliminar
  2. El Ojo que todo lo ve18 de enero de 2013, 22:49

    Al final no nos enteraremos quien fue el culpable o como le queráis llamar de la eliminación del AVE, pero que la Deborah León pida “un poco de seriedad” al alcalde cuando ellos estando en el mando jamás la han tenido, o cree que ya se nos ha olvidado todo lo ocurrido años atrás.
    Además estoy de acuerdo con Dextrorsum, que vigilen más a todos los corruptos que nos están robando nuestro dinero, que eso nos interesa más a los españoles que esa chorrada de buscar al culpable de la retirada del AVE de las 6:44 horas.

    ResponderEliminar

Publicidad