WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 13 de diciembre de 2012

Espectáculo flamenco y tapeo gratuíto en el edificio de usos múltiples

Foto de archivo
El sábado 15 de Diciembre, la Peña Flamenca de Cartaojal "Paco de Antequera" recibe un espectáculo flamenco en el Edificio de usos múltiples al que están invitados todos los vecinos que quieran asistir. La peña ha comprado un jamón y vino, por lo que habrá tapeo mientras el cuchillo esté bien "afilao" y no se llegue al hueso ;). La actuación se encuadra dentro del circuito 8 Provincias que la federación de peñas flamencas de Andalucía ofrece a algunas peñas previa solicitud y que este año permitirá que nos deleitemos con María José León y su grupo. Bailaora de Écija e hija del Ecijano que baila desde los 4 años. Un lujo para nuestra modesta peña y al que estás invitado. La entrada es gratuíta.

2 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡

    ResponderEliminar
  2. RAFA,SI LEES ESTO CONTESTAME.ANTEQUERA,TREINTA Y CINCO AÑOS ATRAS,UNA PANDILLA DE AMIGOS DE SOCORRO,AMIGA MIA.UNOS POCOS DOMINGOS LA PANDILLA PASEANDO POR ANTEQUERA,UN AMIGO TUYO QUE SE DECLARA EN TU NOMBRE......Y UN ULTIMO ENCUENTRO EN LA AUTO-ESCUELA OLMEDO.....LO RECUERDAS?

    ResponderEliminar

Publicidad