WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 28 de septiembre de 2012

Calles sin suministro eléctrico en Cartaojal


Llegan las lluvias a Cartaojal y con ellas los ya típicos cortes del suministro eléctrico. Varias calles de nuestra localidad se encuentran a oscuras tras el temporal que ha sufrido la provincia de Málaga en las últimas horas. Se trata sólo del exterior, ya que las viviendas siguen cotando con electricidad. Es una situación que se repite demasiado y que no siempre va precedida de precipitaciones. En Cartaojal se va la luz con la simple presencia de aparato eléctrico como ha ocurrido en tantas ocasiones. No es necesario que llueva en nuestra población, una simple tormenta produce apagones. En la imagen podemos observar el estado de una de estas calles que permanecen a oscuras durante la noche del 28 de Septiembre. Se han visto afectadas varias zonas, entre ellas calle Peña de los Enamorados y la parte de la Loma.

4 comentarios:

  1. Vaya novedad...cuando hace viento fuerte, también sufrimos cortes de fluido eléctrico. Igual es que no pagamos los recibos o es que somos ciudadanos de segunda atrapados en unas infraestructuras eléctricas de tercera...

    ResponderEliminar
  2. Ahora la novedad son los minicortes de luz durante todo el día.... :S En este pueblo nunca vamos a progresar con la luz.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no te preocupes, tal vez el dinero de nuetros impuestos, se emplee en algo realmente util y de provecho:

    Propuesta de UPN
    Los partidos rechazan reducir la campaña electoral para ahorrar
    Los populares consideran el período "bastante ajustado", mientras que los socialistas dicen que "la gente quiere vernos, quiere tocarnos".

    El diputado de UPN, Carlos Salvador, defendió este martes en la Cámara Baja la necesidad de reducir la campaña electoral a una semana, con el fin de reducir gastos y dar ejemplo a la ciudadanía, que se está siendo obligada a hacer "sacrificios" por culpa de la crisis.

    Ninguno de los grupos parlamentarios, excepto el PNV, compartió la tesis defendida por Salvador y anunciaron su voto en contra de la citada proposición de ley.

    Osea, que PP-$o€, abogan por seguir trincando dierno de donde sea y seguir con su tren de vida a cargo de los demás, ya sabes, no necesitan estudios ni oposiciones, tan solo el supuesto valor moral de que les han votado, aunque no sepan donde tienen la cara.
    Charnego: Ya vez que tiro pa los de siempre, aun que les critique...¿verdad...?

    ResponderEliminar
  4. Y yo que esperaba que mi amigo catalá o cualquiera de sus acólitos me reprochara mi aptitud negativa y sectaria para con este tema de la luz y sus infraestructuras...hay que ver, empiezo a perder fuelle y picardía...

    ResponderEliminar

Publicidad