WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 9 de agosto de 2012

Finalizaron los cursos de verano del Telecentro


El pasado martes, 7 de Agosto, el telecentro organizó una fiesta tras concluir los talleres de verano: Mecanografía, repaso escolar, manualidades y teatro, con un total de 84 niños matriculados. A la entrega de diplomas asistieron D.Manuel Barón, Alcalde de Antequera; D.Juan Álvarez, Concejal de Anejos y Dña.Carmen Velasco, Alcaldesa Pedánea de Cartaojal. Más información en la página web del Telecentro pinchando aquí. (Imagen facilitada por Antonio Aguilera)

3 comentarios:

  1. ES UN MISTERIO QUE LA LLAMEN ALCALDESA PEDANEA, CUANDO NO ES MÁS QUE LA REPRESENTANTE DEL ALCALDE DE ANTEQUERA EN CARTAOJAL. Un alcalde pedáneo, es otra cosa y además pinta algo más que esta señora.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías aclararme qué es un alcalde pedáneo?
    Pero si puede ser con documentos creíbles, con la ley en la mano, así cuando yo vea a la alcaldesa le exigiré que cumpla todo lo que se le pide en los estatutos o en los decretos o donde sea.
    No te quepa la menor duda de que lo haré porque aunque vivo en Málaga pago impuestos en Antequera, el IBI, el impuesto de circulación de vehículos, el agua, etc. es decir que puedo exigir.
    Ahora eso sí, pintar lo que se dice pintar, el único que pintó algo, les guste a algunos o no, en la democracia creo que ha sido Chichiveo porque llegó a ser concejal. Todo lo que no sea eso me parece que pintar...

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese tio de la izquierda en la foto que es el segurata o el guarda espaldas de Barón?

    ResponderEliminar

Publicidad