WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 22 de julio de 2012

Domingo: Último día de Feria


Último día de Feria con algunas de las actividades más populares como son la degustación de paella que tendrá lugar a las 3 de la tarde en la caseta municipal y la fiesta del agua a las 16:30. Si tienes fotos de la feria de Cartaojal envialas a cartaojalpueblo@gmail.com para que podamos hacer un álbum con las mejores imágenes de estos días. (Imagen: Terraza de los Hnos Caro tras el día de la sardina el sábado de feria)

11 comentarios:

  1. paso la feria tanto tienpo esperando para no tener en la caseta nada que valga la pena, a esperar otro año a ver si se curran mas el programa

    ResponderEliminar
  2. En la caseta había mucha gente que merecía la pena, seguramente tú también pertenezcas a ese tipo de gente que merece la pena y mucho más cuando valores lo que tienes. Ahí creo que todos podemos mejorar, al menos yo debería valorar más lo que tengo; de cualquier manera cuando se está medio sano la vida puede ser maravillosa, aprovechémosla, vivámosla.

    ResponderEliminar
  3. Ah, una cosa, no entro aquí con la intención de ser super mega guay. Creo que sé cuáles son mis orígenes, algo que no he olvidado, y vengo de carboneros, carreteros, aceituneros más o menos altivos, caleros, es decir de gente humilde y mi máxima aspiración es llegar a ser humilde algún día. ¿A que suena bien? ¿A que suena guay?
    No hace falta que nadie me conteste con un comentario del tipo: "PAZ Y AMOR". Si quiere que lo haga, por mí...

    ResponderEliminar
  4. Perdón si te has ofendido,me referia a actuaciones que convocaran a mas publico

    ResponderEliminar
  5. Un vecino no contento con la feria25 de julio de 2012, 19:35

    Es cierto todo lo que dice el anónimo, el programa de feria, el de la caseta ha sido una gran mierda, lo demás de la feria de Cartaojal, si ha sido buena (me refiero en asistencia a los bares), supongo sin quejas de nadie o pocas quejas, pero NO HABÍA NADA que atrajese a la gente a la caseta del parque por las noches, lo único que atraía a la gente era el monologo y no actuó, se sabe por que no actuó, me gustaría saberlo.
    Una feria no es solo poner nombres de actuaciones en un programa y punto, hay que saber darle su publicidad y propaganda, consultar con mucha gente e intentar satisfacer a todos, eso aquí no se hace o no se sabe hacer.
    La organización de una cosa de estas características debería de recaer en más de una persona, solo Dios es omnipresente y puede estar en todos los lugares en el mismo tiempo para organizarlos y el no los organiza, al no ser así, los hechos demuestran el error cometido.
    Espero que la organización haya aprendido la lección y la próxima vez se rodee de gente competente, en lo contrario el porrazo será mayor.

    ResponderEliminar
  6. Creo, y lo digo con todo el respeto del mundo y sin que nadie se ofenda, que este año se notó mucho el efecto crisis, me refiero a actuaciones en la caseta, una feria debe tener como eje central una caseta oficial en donde se pueda reunir gran variedad de personas, independientemente de que haya bares, casetas especifícas como la de la juventud, atracciones, etc, creo que es ahí donde yo personalmente esperaba más de la feria. Un saludo y que nadie se moleste por mi comentario.

    ResponderEliminar
  7. Todo es normalmente mejorable. Lo que debemos hacer es aportar ideas cuando nos surjan e insistir para que se pongan en práctica. Y sí es cierto que a mí también me gustaría que la caseta oficial tuviese mejores actuaciones pero si es porque no hay dinero ¡qué se le va a hacer! Digo yo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo entendido que este año se contaba con el mismo dinero que el pasado o tal vez más, cuando el alcalde Manuel Barón vino a cartaojal y nombro a la pedánea dijo ese mismo día que quedaban unos 12.000 euros par la feria y la navidad, y este año según se comenta hay 16.000 euros para todo el año, dinero para organizar la feria había, tiempo también.
    Lo de la crisis solo ha afectado a la caseta del parque, yo he estado todos los días y los bares siempre estaban bien concurridos. El año pasada tampoco estábamos pomposos de dinero y se lleno todos los días la caseta y los bares, algo ha fallado, no es critica es lo que hay, es cuestión de quebrarse la cabeza y ver que o quien falla e intentar rectificar.
    Francisco lo de las ideas es genial, solo si te escuchan y las tienen en cuenta para otra vez, el problema radica cuando no las aceptan, además para que te den ideas se comenta antes con la gente, y me refiero no a tu grupo, sino a todos los demás, todas las ideas son siempre buenas y casi siempre el que menos te lo esperas te da la mejor.
    Otra cosa tenemos jóvenes jugando la liga de fulbito en los pueblos de los alrededores ¿por qué no se ha organizado ni un solo partido de estos jóvenes?, tanto dinero no debería de costar no, lo se de buena tinta soy asiduo seguidor de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Porqué no actuó el monologo?
    Que lo expliquen por favor

    ResponderEliminar
  10. Lo que no puede ser, es que te metan 4€ por un cubata, por mucho que vaya poca gente y trates de hacer caja con los pocos que van. La feria ha estado medio que, pero la caseta y sus actuaciones, aunado a la crisis y el calor, ha estado mas bien vacía,( y eso que la llevan gente de fuera, que es requisito imprescindible para que funcione...), por lo demás, apatía,falta de ideas/recursos y poca participacion son el resultado de lo que NO hemos disfrutado...

    ResponderEliminar
  11. La alcaldesa debería poner un buzón de sugerencias en el edificio de usos múltiples y escuchar todas aquellas que vayan firmadas. Las anónimas que no las lea porque no le van a gustar. Jajajajaja.
    Seguro que surge alguna idea buena para el año que viene.

    ResponderEliminar

Publicidad