WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 15 de junio de 2012

Vídeos de la XIX Romería de Cartaojal

El pasado Domingo 10 de Junio se celebró en Cartaojal la XIX Romería de María Auxiliadora organizada por la Asociación de María Auxiliadora de nuestro pueblo. Con anterioridad, el jueves 7 tuvo lugar el pregón. Hemos preparado dos vídeos, uno del pregón y otro de la misa y el camino. Ya puedes verlos en TELECARTAOJAL, la televisión online de CARTAOJAL.COM, o en youtube pinchando aquí para ver el de la Romería y aquí para ver el del pregón.

3 comentarios:

  1. Señores,parece mentira, que tras 20 años de lo que llamáis "romería", no tengan ni idea de como organizar una, y lo que es aún peor, no sabéis lo que es.
    Para comenzar, una Romería no es un pretexto para ir al campo y ponerse finos a base de comida y bebida, hay algo mas. Una Romería es un momento destinado a convivir con los demas, a relacionarse y también para rendir culto a Nuestra Señora. Cosa que aquí parece secundario, siendo esto lo principal.
    Para poder organizar tal celebración como se merece son necesarios, a mi parecer, los siguientes puntos:
    *Fe, bien escaso por lo que se observa..
    *Trabajo en equipo, y no que cada un barra para lo suyo...
    *Seriedad y dedicación, y no este interés del mes de antes de algunos, ni ese cachondeo que se deja entreves...
    Como último apunte, decir que la virgen está todo el año en la parroquia, que se le ha de dedicar algún culto, no solo darle el "paseillo" como si fuera un torero.
    P.S.: Fe, señores míos, FE!

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas anonimo:

    Eres de Cartaojal o de donde ?

    Actos de Maria Auxiliadora:
    24 de Mayo dia de Maria Auxiliadora y presentación d los niños

    Pregon de La Romeria en Honor a Maria auxiliadora, ofrenda de flores, misa el domingo despues.

    Te invito a una reunion de Maria Auxiliadora y esas cosas las borras de la Asociacion que es una cosa y la gente es otra andaaa

    ResponderEliminar
  3. Como contra réplica (contestación a su comentario, Anónimo), decir que en una asociación de esta índole, religiosa, lo principal es el culto y el sentimiento religioso, cosa que parece que cumplís... La otra parte importante es la convivencia. Esta asociación, en teoría, ha de ser una replica a escala de la Iglesia (que no es el edifico con las imágenes y el sacerdote, sino nosotros), cosa que aparentemente no es así. Es necesario buen ambiente cooperación y solidaridad entre los miembros, como dije anteriormente.
    Y le recuerdo que esa "gente" es también parte de esa asociación, ya que esta es una parte de la iglesia a la que todos pertenecemos.

    Un cordial saludo

    P.S.: le rogaría que guardara el mismo respeto que yo le guardo a usted.

    ResponderEliminar

Publicidad