WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 5 de junio de 2012

Junta de gobierno en Cartaojal


El lunes 4 de Junio se reunió en nuestro pueblo la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera, momento que aprovecharon los vecinos y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Cartaojal para realizar varias preguntas sobre temas que nos afectan: La piscina que posiblemente esté terminada para el próximo año,  la guardería que está a la espera de la adjudicación de la partida económica por parte de la Junta de Andalucía y la entrada al Centro Logístico, entre otras cuestiones. Puedes ver la información completa en la página web de la Asociación de Vecinos de Cartaojal, pinchando aquí. (Imagen: Twitter del Ayuntamiento de Antequera)

1 comentario:

  1. Os acordais de aquella canción que decía:
    "Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contaaaaar mentiraaaassss...".
    Lástima da que el ayntamiento tenga que esperar a recibir algo de la junta, que NO llegará jamás.
    Estoy convencido que esperaran a final de este año, (que es cuando llega el fin del mundo), para así no tener que acabar la piscina que ya a costado 4 veces su precio inicial y NO se ha estrenado.
    Lo de la entrada al centro logístico, tiene la misma fuerza y fundamento que los accesos a las autovías: NINGUNO, osea que no se ni para que se molestan. Y ahora que venga el licenciao de turno a llamarme agorero, pesimista y cuanto se le ocurra, pero NO me podrá quitar la razón, pues esta no tiene más que un camino...

    ResponderEliminar

Publicidad