WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 8 de junio de 2012

Nuestra bandera de Cartaojal en tela


Me han fabricado 10 banderas en tela de la que he diseñado para Cartaojal. De ellas he puesto 6 a la venta por un precio de 20 euros cada una. Ya se ha vendido alguna. Puedes verla en el balcón que se encuentra sobre la oficina de Unicaja, en C/ Juan Carlos I Nº 25. Si quieres una y estás dispuesto a gastarte 20 euros, puedes ponerte en contacto conmigo (Ángel López). Si se terminan y hay vecinos interesados en conseguirla, se creará una lista, previo pago de esos 20 euros, para encargar las que sean necesarias. Hago hincapié en que hay que pagarla al comprarla o al encargarla porque yo he pagado ya estas 10 y debo pagar las que se encarguen al retirarlas.

4 comentarios:

  1. Si no es gratis has hecho bien en encargar sólo 10.
    A ver si la bandera simboliza solidaridad pero sobretodo de Antequera con los Anejos. Vi firmar la bandera a una persona y ponía algo de la SOLIDARIDAD y yo me pregunto ¿quién es el que demuestra menos solidaridad el Excmo. Ayuntamiento con los anejos o viceversa?

    ResponderEliminar
  2. kiyo ya es oficial la bandera u otabia es la que tu propone? se armiten ma oferta o tenemo que traga esta.

    ResponderEliminar
  3. Sólo será oficial si los vecinos de Cartaojal quieren que sea oficial. Nadie tiene que "tragar" nada si no quiere, ni tan siquiera tu comentario que va con puntillita y que se nota que está escrito en un modo bastante forzado. De momento yo me he puesto bajo esa bandera, hay gente que ya la apoya y se han unido, e invito a que lo haga todo aquel que quiera. Es una bandera reivindicativa, para pelear por nuestros intereses y para decir que estamos aquí. La que llevé a la Romería de Cartaojal la están llenando los vecinos con sus nombres y firmas y con alguna que otra dedicatoria. También firmaron los políticos de Antequera que nos visitaron ese día. Cuando esté completamente llena le haré una foto y la pondré en cartaojal.com. Si alguien quiere firmarla puede hacerlo mientras quede sitio en ella.

    ResponderEliminar
  4. Deberías cambiar la cruz por una media luna o mejor, pintarla en rojo, pues tendremos que acudir a la cruz roja pra que curen a nuestros hijos y nuestros abuelos:

    Andalucía
    El problema para pagar la nómina de julio se extiende a todo el SAS:

    La consejera de Salud anunció a los sindicatos que eso ocurrirá si no se publica con urgencia en el BOJA el plan de recortes de la Junta
    La consejera de Salud, María Jesús Montero, anunció el pasado 21 de mayo a los sindicatos con representación en el sector sanitario que si no se publicaba con urgencia en el BOJA el plan de la Junta de Andalucía para recortar 2.600 millones peligraban las transferencias del Gobierno central y, por tanto, el pago de las nóminas de julio de los más de 90.000 trabajadores del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Las declaraciones de Montero coinciden con el mensaje que esta semana transmitió el director del Hospital Virgen del Rocío, Francisco Torrubia, a los tutores de médicos residentes, a los que dijo que las cosas estaban tan mal que no había dinero para pagar las nóminas de julio.
    Montero advirtió que si no publicaba pronto el decreto con los recortes era posible que se retrasaran las transferencias del Gobierno central y hubiera problemas para pagar las nóminas de julio», declaró a ABC Muñoz, que cifra en unos 96.000 los trabajadores de la sanidad pública.
    Esto seguro que no sale en canar zu, aunque conociendo a los sucialistos mafiosos de la cosa nostra unta de andalusia, le echarán la culpa al PP y seguiran ganstandose el dinero que sobre de comprar votos con el PER en drogas y prostitutas, como venían haciendo hasta poco antes de las elecciones.

    ResponderEliminar

Publicidad