WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 21 de junio de 2012

Acuerdo entre Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Antequera


Según anuncia el entre supramunicipal en su página web, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera impulsarán la cultura, el deporte y el turismo en los 12 anejos del término municipal. Según esta publicación: “Elías Bendodo y Manuel Barón firman un convenio por valor de 75.000 euros para dinamizar la vida social en unas localidades que suman una población de 7.000 personas.” “Bobadilla Estación, Bobadilla, Cañadas de Pareja, Cartaojal, Colonia Santa Ana, La Higuera, La Joya, Las Lagunillas, Los Llanos, Los Nogales, Puerto del Barco y Villanueva de Cauche ampliarán y mejorarán gracias a este acuerdo las actividades de dinamización social que realizan a lo largo del año”. Puedes ver la información completa pinchando aquí.

11 comentarios:

  1. Todo eso está muy bien, pero, ahora que gobiernan "los otros", ¿donde están las medidas anti crisis para todos...?, ¿o es que siempre nos tenemos que ajustar el cinto los de abajo...?


    El Senado gasta un millón de euros en móviles para sus señorías.
    También 300 'smartphones' de gama alta

    El Senado vuelve a ser objeto de críticas. Ya no sólo se alude a la escasa utilidad de un órgano que sólo refrenda lo acordado por el Congreso, sino que los detractores de la Cámara Alta esgrimen ahora los abultados gastos en que incurren los senadores.

    El último de su larga lista de dispendios es el servicio de contratación de telefonía móvil durante los años 2013 y 2014. Por el contrato, que actualmente está en fase de licitación, el Senado está dispuesto a pagar 993.607 euros, tal y como se desprende del Boletín Oficial del Estado (BOE) del 20 de junio de 2012.
    Igual tenemos suerte y vemos a los del p$o€ renunciando a sus móviles...
    Con esto digo que son tan sinverguenzas los unos como los otros, y ahora que venga el nazi-txarnego a criticarme...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cantidad muy aceptable. Si se repartiese por habitantes a Cartaojal le corresponderían con 1.100 habitantes 11.785,7 euros, si el reparto se hace entre los 12 anejos por igual serían 6.250 euros, se aprecia bastante diferencia. Además falta ver como se va a repartir este dinero en el anejo, puede ocurrir como hasta ahora, que para algunas cosas hay más que bastante y para otras ni lo huelen, o se gasta en cuatro caprichitos, que de todo hay.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que hicieramos es salirr y les dices que no den nada a los anejos por que van a ser un problema los repartos
    Hay que ser inutiles para estar siempre poniendo el barro antes de que pique la abispa
    Esa es la forma de los que nunca arreglan na porque no saben y ademss que se vienen al mundo solo pa dar por culo y con lo que esta cayendo y nos van a dar mas delo que nadie se esperaba y les ponemos faltas.
    Pero de que lado estan? Aclararse de una vez.
    Si yo tuviese mano iba a librar para algunos caprichitos por ejemplo, para callarle la boca al que solo hace que molestar a los que quieren trabajar.
    Llamando a la gente susilistos es que se tiene que quedar mu a gusto y a ver como llama a los que gobiernan ya, pepelistos p como, anda yaaaaaaa
    Ahora vais a salir todos los que tan bien hablais a decirme lo que quieran pero me importa una mierda yo me he esplallao a gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías trabajar un poco más el tema de la puntuación, acentuación y en general la ortografía pero no vayas a mirarte ninguna otra cosa. Yo estoy trabajando lo que puedo esas cosas de las tildes, las faltas de ortografía, etc. y me estoy mirando un montón de cosas y créeme, sólo me está sirviendo para ver lo chalado que estoy y lo chalados que están todos los que conozco.
      Voy a seguir en la terapia pero creo que tú de momento no deberías ir, además resulta caro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. El ojo que todo lo ve24 de junio de 2012, 12:58

    Me parece muy bien la aportación, sobre todo si en realidad se impulsa la cultura, el deporte y el turismo. Pero tengo una duda, no cojo la pista haber si alguien nos la puede aclarar un poco. El Administrador coloca una noticia, Dextrorsum hace una critica tanto a este gobierno como al anterior por derrochar, malgastar o como le queramos llamar, nuestro dinero y nuestros impuestos y tomar medidas anticrisis sólo con nosotros. Ellos los políticos sean del partido que sean no se recortan para nada. El primer anónimo replantea cómo podría ser el reparto de ese dinero y las dudas en lo que se pueda gastar o malgastar, no dice cómo, creo que tiene dudas igual que yo. Pero al segundo anónimo no lo entiendo parece ser que prefiere que no den nada a los anejos, no entiendo por qué llama a alguien inútil por dar una opinión ya que el hace lo mismo, da su opinión. Hasta la presente si no te has dado cuenta de qué van las criticas anteriores entonces lo tuyo es delicado, uno de los lóbulos del cerebro no va bien, habrá que revisarlo. Lo de hablar bien la verdad es que no se como hablan no los escucho, yo los leo, sí es cierto que escriben bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Ser lerdo es gratis...y tu eres el producto directo y recien salido de la factoría sucialista...
    No te planteas dudas sobre lo que tus pastores te dicen, no pones trabas a sus abusos, no protestas cuando te humillan y te explotan y además, plantas cara a todo aquel que se mete con quienes te sodomizan, lo tuyo es de ir a mirarselo...
    No obstante, saludos y lectura...

    ResponderEliminar
  6. El ojo que todo lo ve25 de junio de 2012, 20:18

    Aquí os dejo algunas frases célebres sobre los políticos. Ésto se aplica para todos, los políticos son los mismos solo cambia el nombre que le dan a la agrupación donde pertenecen, incluso como algunos llaman los de “mi partido”, eso son igual que los otros.

    “Cuando los hombres honrados se van a su casa, los pillos entran en la del gobierno”.
    Frase de Domingo Faustino Sarmiento

    “Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco”.
    Frase de Jaume Perich

    “Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero sólo lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra en verdad bajo tierra”.
    Frase de Benjamins Clemenceau.

    “La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir”.
    Frase de Jacques Benigne Bossuet.

    “Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían”.
    Frase de Fernando Sánchez Dragó.

    ResponderEliminar
  7. pues he aquí otra todavía mejor, ¿recordais el principio de Arquímedes...
    "Todo político socialista, sumergido en la junta de andalusia, s.a., experimenta un empuje económico y de poder igual o superior a los principios que va dejando atras..."

    ResponderEliminar
  8. Y por cierto, mirad el BOJA; (Boletín Oficial De la Junta de Andalucia), hay dinero de nuestros impuestos, para cualquier cosa, menos para lo que pidamos, (sobre todo con el PP en Antequera):

    El gobierno socialista de la Junta andaluza no ha cortado aún el grifo del despilfarro. Gran parte de su presupuesto se gasta en subvenciones y otras prevendas.

    A la partida de ayudas a países en vías de desarrollo ha destinado este año el 0,7% del total, y las transferencias otorgadas son de dudosa necesidad.

    Por ejemplo, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de ayer indicaba el regalo de 18.156 euros a la Fundación Social Universal, en concepto de "desarrollo endógeno cualitativo de los cañicultores ecológicos del Distrito de Santa Catalina de Mossa-Sierra de Piura, Perú".

    Flipante...

    ResponderEliminar
  9. "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio".

    "El silencio es uno de los argumentos más difíciles de refutar".

    "Si uno no tiene la mente abierta, también debe cerrar la boca".

    Esto lo dijo uno que estaba arando en un cortijo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, parece que hay que tener clases de compostura, sobre todo a la hora de airear los trapos sucios de según qué persona o institución, aunque esta sea sostenida con el erario público...
    Con la ley del miedo, el silencio y la ignorancia, se han estado forrando unos cuantos a costa de los demás, por eso, aunque mis palabras NO sean más bellas que el silencio, al que le escueza, (que por algo será), que no las lea o mire para otro lado. Esas noticias, por no haber salido en canar zu, (cosa que a estos caciques NO interesa), NO son inventadas. Manten a la masa en la ignorancia y haras con ella lo que quieras, incluso podras comprarlos a bajo coste...
    Hala, a pagar más cara la luz, las recetas, el butano y a callar, no sea que nos suban el pan...
    Todo esto de la crisis es una gran mentira de los políticos, de los banqueros y de los bildelberg para tenernos amedrentados y poder manipularnos a su antojo, además de explotarnos más y pagar menos por ello con ese pretexto.
    (Dios, que paranoia...).

    ResponderEliminar

Publicidad