WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 4 de mayo de 2012

Ya somos 179 miembros en el grupo Cartaojal de Facebook


Ya somos 179 miembros en el grupo “CARTAOJAL” de Facebook. Entra a través de tu cuenta y búscanos o pincha en el enlace que tenemos en la página web y únete al grupo de los cartaojaleños. Recibirás noticias, fotos y comentarios del resto de miembros, así como la fecha y lugar de los eventos que se vayan a celebrar en nuestra localidad. También podrás hablar con los miembros que se encuentren conectados a través del chat de grupo. (La imagen adjunta la ha compartido Fernando Millá con el grupo de Cartaojal en Facebook)

5 comentarios:

  1. ¡¡Kiaaaaa!, la vien..., entoavia menricuerdo de cuando iciamos que ya semos uropeos, ahora mimmo poemos desi que semos virtuales, usease: los que esten dentro der feisbur, estan dentro de un matris versión asitunera de mosotros y to er pueblo. Via ve si monto argún negosio tipo taberna pa que no se diga que perdemos costumbres ansestrales...

    ResponderEliminar
  2. Tu eres y seras siempre un gilipollas virtual y real pero en tu caso lo virtual y lo real son la misma cosa; lo que no tiene duda es que eres un imbecil. Prepotente de mierda, tonto de la haba, inútil, charlatan de mierda tambien.
    Administrador si ese no respeta el trabajo del que ha hecho la bola con las fotos deberías borrar el comentario y que se ría de su puñetera ... y si quieres tambien me quitas este pero los quitas los dos si no no es juego limpio.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba hay banderas grandes de tela y cuánto valen? Me gustaria una pa la romería si no son mu caras. Bueno lo pondrás en lo de las banderas seguramente.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Me he reído con los dos comentarios. Creo que no borraré ninguno. En cuanto a lo de las banderas de tela lo estamos mirando, pero de momento salen un poco caras.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, yo estoy apuntado hace tiempo y es otro modo de mantenernos informados y participar de lo que nos afecta y sucede a nosotros y nuestro pueblo. También es, en cierto modo, una herramienta muy poderosa de publicidad y difusión sobre nuestra población y nosotros mismos. Brillante.

    Killoque: tu mensaje está fuera de lugar, una cosa son las nuevas tecnologías y otra cosa lo que tu recuerdas, no tiene "na que ver".

    ResponderEliminar

Publicidad