WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 20 de mayo de 2012


Pincha sobre la imagen para verla ampliada
Increíble comentario de Dña.María Dolores Gómez, Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Antequera, que nos sorprende en twitter con las siguientes palabras: “Los recortes del ‘bipartito’ PSOE-Iu en materia de Educación pueden afectar a Antequera, concretamente a la Guardería proyectada en Cartaojal”. Ya es casualidad que todo se construya en Antequera sin grandes problemas y que cuando de lo que se trata es de recortar seamos nosotros, y lo poco que se construye en Cartaojal, los que sufran las consecuencias. Se completa con ello una de las tres patas en las que se apoyan los proyectos de las distintas instituciones para Cartaojal: tarde (entrega de viviendas VPO, piscina), mal (reasfaltados incompletos y sin mejoras en la red de saneamiento, accesos para Cartaojal al Centro Logístico y a la Autovía Córdoba-Antequera, falta de reuniones para tratar con los vecinos de nuestro pueblo el tema del anillo) y NUNCA (guardería, campo de fútbol, Entidad Local Autónoma, recinto ferial que fue anunciado junto con la piscina hace más de 4 años, apoyo al circuíto de motocross que desapareció sin recibir las ayudas, funcionario itinerante, policía local estable).

12 comentarios:

  1. Vamos a dejar que expongan por qué nos quieren dejar sin guardería y si no llevan razón, que no la llevarán, pues habrá que darles un poquito de caña a la manera que cada uno estime oportuno y si es en grupo quizás mejor. Que se preparen para la madre de todas las batallas porque se están pasando varios pueblos y al nuestro, concretamente, por algo así llamado escrotos.
    El despropósito con CARTAOJAL es cíclico. En un ciclo se lo pasan por ahí unos y ahora se lo pasan otros, son ciclos alternativos aunque los que más se lo han pasado han sido, lógicamente, los que más tiempo han estado. Pero démosles tiempo a todos y verás cómo se igualan.
    ¡La madre que los parió!
    Ante esto sólo me queda decir ¡beeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Si, puedes balar lo que quieras, pero al que cobra cada mes el precio de su voluntad, SE LA SUDA la guardería, el acceso a autovía/polg. Ind y lo que se tercie. Dame per y llamame tonto...
    Todos los políticos son unos siverguenzas, pero hay que saber que quienes mandan, lo hacen por los que les votaron, así que...de aquellos polvos, estos lodos. En política, (especialmente en andalusia, s.a.,), se aplica al extremo aquello de "otro vendrá, que bueno me hará...". Y a fe de Dios que lo pondrán en práctica. La diferencia entre una persona que decide por sí, y otra que decide por la cartera, es que, yo castigo o critico a lo mio o a lo que elegí, mientras que el otro, le pueden mear encima que no protestará, mientras reciba su ración...esto es lo que quiere para sus hijos y lo que dejará en herencia por su ignorancia y ambición.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Beeeeeeeeeeeeeeee22 de mayo de 2012, 12:59

    ¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Oye, me siento bien haciendo de borrego.
    Creo que yo también he nacido para serlo aunque no me disfrace de lobo, como otros.
    Creo que muchos de los que tienen sueldo fijo son eso, borregos que no dan para más y se visten de lobos para que cuando se miren al espejo sentirse orgullosos de algo porque de ellos... no sé, no sé,...
    Los que jamás hemos tenido una nómina, ni un sueldo fijo, repito jamás, además de habernos perdido esa maravilla de la economía hemos tenido que sudar la camiseta y tenemos derecho a decir
    ¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! y, además de sentirnos orgullosos de una verdad, lo hacemos de puta madre. Jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Le sugiero que practique la empatía, de lo contrario, no verá nunca más allá de su propia nariz...

    ResponderEliminar
  5. No me importa no ver más allá de mi nariz, me importa mucho más ver dentro de mí, escuchar a mi corazón, sentirme y si acaso preguntarme ¿Para qué otros quieren ver más allá?
    Es cierto que llegar hasta este punto me ha costado 51 años y algunos acontecimientos, entre otros advertir que hay demasiados dioses deambulando por este mundo intentando hacer milagros.
    Hay un milagro muy difícil de hacer y es el saber explicarse para que te comprendan.
    Yo no se si debo sugerir algo a nadie, creo que hoy no lo voy a hacer.
    Hoy voy a recogerme y a pensar un poco en lo que es lo mío, mi adentro, mis latidos, que fluyan las cosas y que el mundo siga. Espero estar menos angustiado cuando lo haga.
    Es el momento de decir:
    LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE QUIERO.
    Pero cada uno y muchas veces, pensando en quien puede no ser de tu agrado o en quien puede necesitarte.
    Saludos y esto sólo ha sido pensar en voz alta.

    ResponderEliminar
  6. Perdón por la reflexión en un apartado que trata de una guardería.
    No me gusta cómo tratan a Cartaojal.
    Como recorten en sanidad en el pueblo nos quedamos con medio médico.

    ResponderEliminar
  7. Si estais a la cola del pais en todo habeis tenido la oportunidad de cambiar a los suciolistos, pero no que viene la derechona y se acaba el per. Mientras se han tirado30 años dejando Andalucia como un solar, ni pa guarderias

    ResponderEliminar
  8. Tira la piedra y esconde la mano24 de mayo de 2012, 18:07

    ¿Pero de que se sorprenden señores? La Junta de Andalucía esta 100% en manos de la izquierda y por tanto como buenos izquierdistas (lejos de buscar el bien común), se vengan de los ayuntamientos de derecha como el de Antequera por ejem. quitándole dineros. Y el ayuntamiento de Antequera ( con toda legitimidad, por cierto) se venga a su vez de que en Cartaojal no se les vote en las elecciones Andaluzas. Está claro que prefieren emplear su poco presupuesto en hacer cosas en la ciudad que sí les vota; en lugar de malgastar el dinero haciendo una guardería en el pueblo que evidentemente no les van a agradecer en las urnas. Miren Uds. , la política es un negocio y hay que invertir donde te votan y te quieren. Y en Cartaojal está clarísimo que solo quieren "al paro" y al Psoe; que todo sea dicho; llevaban muchos años prometiendo cosas, al mismo tiempo que desvalijaban las arcas municipales; ¿sino de donde vinieron las deudas del Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  9. Yo, en este caso y en muchos otros debería callarme, porque lamentablemente tengo que estar censado en Málaga, resido allí y voto allí luego no sé si es lícito opinar de lo que no he votado pero creo que el comentario de Tira la piedra no es del todo correcto porque el Ayuntamiento de Antequera lo regenta un edil del PP gracias a los votos, entre otros, de Cartaojal que lo votó en mayoría.
    Lo peor de todos estos años es que hay quien no se mueve porque todo se lo han dado hecho, eso sí que es una lacra para la sociedad y para la persona aunque a priori parezca cómodo.
    Una cosa, echo de menos nombres en los comentarios, pero bueno si la gente quiere "ANÓNIMO" que sea así.

    ResponderEliminar
  10. Da igual, si nos quitan el médico, (culparan a Rajoy seguro y no mencionaran el robo de dinero público de los socilistas, que podría evitar el copago sanitario...), siempre podrá venir un diputado sucilista a atender a los mayores y a los niños. Totalmente de acuerdo con tira la piedra.

    Sr. Pozo, ¿se da cuenta de que hasta sus propias reflexiones le son de aplicación a V...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a que debería callarme en muchas ocasiones pues llevas razón.
      Lo mismo debería hacer mucha gente que siempre tiene el mismo discurso que más que de denuncia es de destrucción.
      Y además no pienso unirme más al carro de los que sólo ponen faltas. Me gusta más la gente que da soluciones concretas.
      A mí, de momento, empiezan a cansarme los discursos repetitivos que sólo conducen a un pozo de mierda de donde no se sabe bien cómo salir.
      Saludos y espero que no haya nadie molesto salvo que el que se dé por aludido y resulte que lo hace acertadamente.

      Eliminar
  11. Con ignorar mis comentarios tiene más que suficiente, yo haré lo propio. No tengo nada que demostrarle a usted y digo solo lo que pienso. Que unos lo vean como crítica ácida y otros como mierd...destructiva, depende de según el prisma desde el que se mire y de los intereses de cada uno...si antes decía que me jode no tener accesos a polígono y autovías, NO pienso cambiarme la chaqueta y decir ahora que no me importa, tengo principios, pero se ve que usted tiene los mismos que Groucho Marx...:"Estos son mis principios, y si no le gustan...TENGO OTROS...".
    ¿Aludido o molesto..?, no ofende quien quiere, si no quien puede. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicidad