WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cartel de la XIX Romería de Cartaojal


Este es el cartel de la XIX Romería de Cartaojal que se celebrará el día 10 de Junio en honor de María Auxiliadora en el incomparable paraje del Fresnillo. Está elaborado sobre un cuadro pintado por  María Benítez. El evento está organizado por la Asociación de María Auxiliadora de Cartaojal que se ve obligada a realizar este año un gran esfuerzo por la inexistente ayuda económica que está recibiendo por parte de las instituciones. D.Francisco José Pérez dará el pregón el día 7 de Junio a las 8 de la tarde en la iglesia de Cartaojal.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a María Benítez por este pedazo de cuadro de María Auxiliadora. Personalmente no tenía yo constancia de esta faceta suya, sería interesante el ir pensando en tener una galería donde poder exponer las obras de nuestros pintores al menos una vez al año. Un gran cartel para una gran romería.

    ResponderEliminar
  2. Vecina del pueblo30 de mayo de 2012, 23:28

    Yo tambien felicito a Maria Benitez por el cuadro de Maria Auxiliadora.Tambien quiero decirle al administrador que la Romeria es el dia 10 que es DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. Me he liado con el año y en la noticia cambié el 10 por el 12. El caso es que yo soy quien ha puesto las letras al cartel y se que la Romería es el día 10 ;) Ya está rectificado en la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las felicitaciones anteriores, dando la enhorabuena a María Benítez, quien de forma discreta y desinteresada, siempre está dispuesta para colaborar en lo que haga falta. Y por supuesto, felicitaciones también a la Asociación por la labor tan magnífica que desempeña.

    ResponderEliminar

Publicidad