WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 2 de abril de 2012

Sobre Cartaojal en twitter

En los últimos días nos ha llamado la atención la existencia de un par de mensajes en twitter que hacen referencia a Cartaojal y a sus gentes, y que puede afectar la percepción que tienen de nosotros aquellos que los lean. El primer mensaje está escrito después de las elecciones al parlamento andaluz, tras conocerse que en Cartaojal había ganado el Partido Socialista y dice los siguiente: “lo de #cartaojal no tiene palabras que le pidan a la junta que terminen su piscina”. Al parecer este individuo olvida que el gobierno de Antequera es para todos los antequeranos (hasta ahora los cartaojaleños lo somos) independientemente del color de sus votos. Por otro lado también olvida que los cartaojaleños depositaron su confianza en D.Manuel Barón, en las municipales, para que dirigiese el Ayuntamiento de Antequera. El segundo mensaje se escribió al día siguiente de la capea y dice: “En las calles de Cartaojal huele muy mucho a meado. Ay madre qué asco”. No se percató esta joven de que ese olor que al parecer detectó es más que posible que se debiera a la falta de continencia tras las borracheras de la macrofiesta que tuvo lugar en carrillo y que no estaba precisamente organizada por gente de Cartaojal. Algún vecino tuvo que llamar la atención a varios foráneos por orinar en las calles de nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Administrador, me encanta que se preocupen por nuestro pueblo aunque sea por los olores o por los aullidos que pegan algunos por las calles en señal claramente reivindicativa de su ascendencia animal.
    Pero sólo con leer el comentario ese que dice entre otras tonterías "...muy mucho..." se ve que esa persona es "muy mucho tonta" y que su desodorante la traiciona.
    Al de la piscina, ni caso. Otro tonto más para el catálogo que no para de crecer cada día.

    ResponderEliminar

Publicidad