WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 27 de marzo de 2012

Primeros meses del PP en Cartaojal

Los primeros meses de gobierno del Partido Popular en el municipio antequerano parecen estar siendo bastante positivos para Cartaojal. Se llevó a buen término el llamado “parque para mayores” junto a la pista polideportiva, dinero bastante bien aprovechado y con el que también se le dio un lavado de cara al cementerio. También se reanudaron las obras de la piscina, aunque no parece que el ritmo al que se están ejecutando nos permita disfrutarla este verano, y se está arreglando el puente de la carretera que nos une con el cementerio, paso previo al reasfaltado de esa vía. Quedan pendientes aún temas tan importantes como el de la guardería, para el que la Junta de Andalucía ha destinado un presupuesto aproximado de 300.000 Euros y los accesos al Centro Logístico y la Autovía de Córdoba, algo que hasta el momento ningún grupo político ha conseguido solucionar. También sería interesante la creación de una encuesta vecinal para conocer la opinión de los vecinos acerca de la posible descentralización que permita a Cartaojal administrar un presupuesto y un territorio propios bajo el estatus de Entidad Local dentro del municipio Antequerano, como se comentó durante las reuniones mantenidas por los vecinos con el PP en los días previos a las elecciones municipales.

11 comentarios:

  1. La era de Cartaojal27 de marzo de 2012, 19:27

    Estimado Administrador... en un pueblo donde el 90 % ha votado al Psoe que se lleva los millones en los ERE falsos etc, crees tú que va a dar la Junta de Andalucía el dinero para los accesos a la autovía y al polígono? Ja, ja ja . Son zombis que les votan si o sí. Y por eso, ese dinero irá a otra parte, o a gastarse en fiestas y drogas al orden de 25.000 euros/mes como ya se sabe y han admitido. Y tenian la cara dura de quejarse de los trajes de Camps ( que por cierto está exculpado no como otros).Esta gentuza subsidiada fraudulentamente y por la cara, le echará la culpa al PP de todo hasta la saciedad. Incluso de la sequía si hace falta (¿recordais lo de las avionetas con Aznar que hacían que no lloviera? Ignorantes, era haciendo cartografía para navegadores GPS ). El auto gobierno en Cartaojal con una Alcaldesa que ha demostrado por activa y por pasiva que no sirve para nada y que además le da igual 8 que 8000, es y será lo que es a dia de hoy: UNA M.

    ResponderEliminar
  2. No creo que los vecinos de Cartaojal sean zombies por votar al PSOE, simplemente la mayoría ha estimado que, según su criterio, era la opción más acertada. No creo que nadie vote en contra de lo que cree que es mejor para la comunidad o para ellos. Se puede estar de acuerdo o no con el criterio de la mayoría del pueblo, pero no se les puede acusar de votar siempre al mismo partido, ya que desde las municipales ha dejado de ser cierta esa argumentación. En esas fechas fue el Partido Popular quien ganó y nadie les llamó zombies en aquella ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Administrador, en esa ocasión no votaron al PP, sino a Manolo Barón, y tengo que decir que fue un milagro que creo que no volverá a pasar. Aquí la gente no opta por votar a otros partidos, siempre ha sido y será Psoe. Por eso siempre estaremos en el olvido. Como bien dice nuestro sabio amigo Dextrorsum: todos tenemos lo que sólo algunos se merecen.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, así son las cosas y así es la democracia de nuestro país. No siempre se hace lo que decide la mayoría, sino lo que acuerdan el resto de minorías. Hay votantes del PSOE que han buscado el cambio en IU en vez de la opción que les ofrecía el Partido Popular, y eso es tan respetable como cualquier otra opción. El problema es que IU acaba siendo casi siempre el comodín del Partido Socialista al descartar de inmediato cualquier pacto que no sea con el principal partido de izquierdas. Según palabras de alguno de sus líderes, no se puede mezclar el agua con el aceite. Un argumento un poco radical cuando se trata de buscar lo mejor para la comunidad andaluza.

    ResponderEliminar
  5. Ahí radica el gran problema Administrador, lo último que entra en los planes de éstos es buscar lo mejor para nuestra comunidad, como viene siendo costumbre.

    ResponderEliminar
  6. El ojo que todo lo ve27 de marzo de 2012, 21:57

    Los vecinos de Cartaojal no serán zombis como dice “La era de Cartaojal”, pero si un poco dados a la ignorancia, cuando escuchas las cosas que aquí se dicen y no solo se dicen, lo peor es que hasta se lo creen, aunque no lo queramos damos síntomas de ignorancia. Todos sabemos lo que dijo hace unos años Fernando Sánchez Dragó en un artículo en un periódico, dijo: “el PSOE se alimentaba en Andalucía gracias al voto ignorante de los andaluces”, no con estas palabras pero si el mismo significado, cuando lo leí me calló fatal y ahora a estos tiempos creo que no se equivoco, ahora cuando pacten PSOE con IU, y sigamos sin tener mejoras y sigan derrochando nuestros impuestos, ¿le echaremos las culpas al PP?, tendremos que decir que esta todo muy bien como mandan los nuestros.
    Es increíble a la mayoría de la gente de Cartaojal el PP te arregla todas las necesidades del pueblo y lo esta haciendo mal, el PSOE no arregla nada y encima nos da por el culo y no solo lo esta haciendo bien encima le reímos la gracia por lo bien que nos jode.
    Esto es Cartaojal.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no puedo valorar si los votantes de la izquierda son dados a la ignorancia. No tengo los nombres de los que han votado esa opción. Imagino que habrá gente más y menos ignorante en ambos lados. Otra cosa es que me haya parecido más o menos equivocada esa elección.

    ResponderEliminar
  8. Al parecer los comentarios que no son del agrado del Administrador son borrados, pero no te preocupes "La era de Cartaojal" que yo sí he leído tu comentario antes de ser eliminado y estoy muy de acuerdo contigo: el Administrador se está mojando el culo ¡y mucho! Así como se han borrado otros tantos comentarios de otros post... referentes a otros temas.

    ResponderEliminar
  9. No es cierto lo que dices. "La era de Cartaojal" te lo podrá explicar mejor que nadie si le apetece.

    ResponderEliminar
  10. La era de cartaojal28 de marzo de 2012, 23:33

    Explicación: Aunque todo el contenido del mensaje eliminado es correcto y exponía lo que pretendía, solicité que fuese retirado, por considerarlo demasiado explícito para ejemplos puntuales y concretos, para que nadie se sintiese directamente aludido, aunque, repito, es la verdad aplicable a la casi totalidad de casos que conocemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo he eliminado la respuesta que di a ese mensaje porque no tenía sentido sin el mismo.

    ResponderEliminar

Publicidad