WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 11 de marzo de 2012

María Mayorga, premiada en la II Edición de los premios Teresa Espinosa

La Sede de la Agrupación Socialista de Antequera fue escenario la tarde del viernes, 9 de marzo, de la entrega de la II edición de los premios Teresa Espinosa, a través de los cuales se distinguen a mujeres que por su trayectoria profesional y personal, reúnen de manera inmejorable los principios de igualdad, solidaridad y lucha por la construcción de una sociedad mejor. En esta ocasión las galardonadas han sido María Ríos Artacho, militante socialista de mayor edad, nacida en 1932, la profesora de Cartaojal, María Mayorga Bertos, y la Asociación AEFAC que desde hace años desarrolla su labor en su lucha contra la Fibromialgia. A todas ellas les ha sido entregado un broche con una rosa, emblema socialista, así como un cuadro conmemorativa. Tras la emotiva entrega de distinciones y la lectura de los diferentes homenajes, se ha celebrado una animada merienda de hermanamiento entre homenajeadas, asistentes y compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Antequera. (Nota de prensa del Partido Socialista de Antequera).

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a Maria, es indudable su trayectoria, pero, Maria tambien estaba el año pasado, y el anterior, y el otro...tal vez seria mas convincente y 'captador' el haber premiado su trayectoria con una parte del 'botin' de los ERE's o alguna de las muchas y variopintas subenciones, eso si seria un buen reconocimiento a su labor.
    Por cierto, el antiguo militante de derechas y luego converso al socialismo, Paco Gemas, tambien podia ver premiada su trayectoria servil, asi como otras 'marionetas' del regimen sucialisto que han desfilado por nuestras calles, con el mismo exito y 'sacrificio' personal por nuestro pueblo.
    desde luego, que estos mafiosos del psoe,s.a, y la cosa noztra junta de andalusia,s.a., no saben qque hacer para seguir engañando y trincando.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Programa electoral del psoe,s.a: Que no gane las elecciones el pp, aunque sigamos igual o a peor, pero lo importante es eso, que no les quiten la teta.
    griñan autorizo el robo de 1.200.000 euros en fondos publicos para los ERE's, noticia esta que NO saldra en canar zu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buen seguro, que ninguno de los sucialistas, (alcaldes, diputados, presidentes y demás morralla...), pasaron por las clases de esta ilustre señora, lo digo por eso de que nos tienen tan poca estima y están tan convencidos los socialistas de que "semos" borregos, que incluso se permiten cometer faltas de ortografía, en su propaganda electoral, si, esa misma que hemos pagado TODOS con nuestros impuestos, y donde dan cuenta de su propia ignorancia, escribiendo la palabra ELIJE, cuando debería decir ELIGE. SI esta gentuza escribe así, ¿que podemos esperar de su gestión pirata..?
      Digo lo de siempre, tenemos todos lo que solo algunos se merecen. Miedo me da que esta mafia des-eduque a mis hijos, menos mal que les ayudo en casa cuando puedo...

      Eliminar
  3. Enhorabuena a los premiados

    ResponderEliminar

Publicidad