WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 24 de marzo de 2012

Corte de agua el lunes

Aguas del Torcal ha comunicado, a través de la Alcaldía Pedánea, que el próximo lunes 26 de Marzo se cortará el agua de todo el pueblo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

3 comentarios:

  1. Es verdad que, hay cosas que no cambian, imagino que serán tradición y seña de identidad: Cortes de agua y de fluido eléctrico, son sinónimo de Cartaojal. Espero que sea por reparación o mejora en el abastecimiento. A ver si los de Endesa toman nota y actualizan la red del pueblo, que no nos sometan a más "Fiestas medievales".

    ResponderEliminar
  2. Mi punto de vista sobre el día de mañana:
    Espero que, aunque no pierdan las elecciones, gracias a la compra de votos, al menos reciban una sonora pitada y advertencia, de que somos muchos los que hemos dejado de ser zombis.
    Si tanto han luchado por los pobres y los trabajadores, contra los ricos, (que son ellos mismos...), ¿como es que en 30 años estamos igual o vamos incluso a peor...?, ¿acaso es que hay más ricos que pobres y estos no se acaban..?, ¿no será que tal vez les interesa que sigamos siendo ignorantes y serviles, para poder seguir parasitándonos?. Despues de 30 años de socialismo, en teoría deberían haberse terminado todos los males contra los que supuestamente luchaban, la corrupción y enchufismo, aunque han demostrado ser el origen del mismo y sembraron para poder perpetuarse. Ellos usan EL MIEDO Y LA MENTIRA como forma de vida.
    Por mi familia, por mis hijos, y algun día por mis nietos, votaré para intentar cambiar esto, no como ellos, que votaran para que no gane el otro...y al final, pagaremos todos por lo que solo algunos se merecen tener...

    ResponderEliminar
  3. Creo que el corte de agua se debe a que tienen que cambiar, a la altura del puente, la tubería que viene desde el depósito hasta Cartaojal, ya que se ha quedado al descubierto con las obras del puente.

    ResponderEliminar

Publicidad