WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 2 de marzo de 2012

Cartaojal en Plural - Boletín del PSOE de Antequera

El Partido Socialista de Antequera nos ha facilitado el documento “Cartaojal en Plural” en el que hace un repaso a las actuaciones realizadas por el equipo de gobierno socialista durante su mandato, reclamando también aquellas que aún habiendo sido gestionadas aún no han sido iniciadas por el actual gobierno del Ayuntamiento de Antequera. Entre las finalizadas destaca el asfaltado de las calles de Cartaojal con un presupuesto de 136.398 euros. Entre las aprobadas pero no iniciadas aún destaca las obras de acondicionamiento en el acceso al Cementerio y reconstrucción del puente sobre el Arroyo Serrano, con un presupuesto de 155.225 euros; y la construcción de la guardería que cuenta con una subvención por parte de la Junta de Andalucía de 265.657 euros. También nos señalan la página numero 123, del BOJA número 239, en la que con fecha 18 de Octubre de 2011 se hace referencia al anuncio de la Delegación Provincial de Málaga sobre la autorización que se tramita en relación a la construcción del puente sobre el Arroyo Serrano en relación con el Acceso al cementerio de Cartaojal. (Amplía la imagen o descárgatela para leer el documento con más detalle).

10 comentarios:

  1. Vaya con los ''chicos'' del asfalto, por que no hacen un documento titulado Cartaojal en singular...donde digan TODO aquello que no han hecho por y para el pueblo..? Esta muy bien intentar vender humo con cifras y datos pero no comentan donde esta el dinero de la piscina ni de todo lo aprovado. Son muy esplendidos con el dinero de los demas. Espero que se los trague la nada, pues su nefasta gestion es para olvidar. Ahora que se acercan elecciones, meteran miedo con el paro, la guerra de irak las pensiones, los dereechos laborales y lo que se tercie, sin mencionar que eso lo hicieron ellos ni que estamos asi por su culpa...

    ResponderEliminar
  2. A partir del Lunes 5 de Marzo la carretera del cementerio estará cortada.

    Y no digo nada más de la noticia porque me hierve la sangre, que se vayan con sus ERE falsos...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, que se vayan con sus ERE y sus porquerías a otro sitio, estos lo único que saben hacer bien es darle a la lengua y robarnos lo nuestro, a parte de mentir y mentir! Por cierto, últimamente se están dejando caer por nuestro pueblo más de lo habitual debido a que tenemos las elecciones autonómicas encima... ¡Pero que vayan cogiendo sus maletas que van todos a la calle!

    ResponderEliminar
  4. Que vergüenza por parte de Partido Sucialista, publicar "actuaciones realizadas por el equipo de gobierno socialista. Reparación del asfaltado, terminado. Acceso al cementerio y reconstrucción del puente, no iniciadas por el PP ni por el PSOE. Subvencion para la guardería, obra no iniciada por el PP ni por el PSOE". Y ahora pregunto, si el equipo de gobierno socialista da por terminado el asfaltado, ¿por qué no terminaron la carretera del cementerio, el puente y la guarderia? Cosa que se llevaba pidiendo mucho antes de las elecciones que fue cuando hicieron algo más por el pueblo. ¿Por qué echan en cara que el PP no cumple sus promesas si ellos tampoco cumplieron con las suyas? Eso si, llenarse los bolsillos de dinero si supieron. ¿Por qué piden para Cartaojal mejoras si cuando ellos gobernaban las tiraban a la basura? Era mas importante gastarse ese dinero en moviles, en cenitas y en cocaaaaaa.....colasssss.

    ResponderEliminar
  5. Que sepa el psoe,s.a., que no somos los zombis que ellos crearon, que tenemos sentimientos y somos personas, no solo votos en tiempo de elecciones. Me duele que roben y malgasten el dinero de mis impuestos, duele que me suban la edad de jubilacion a los 67 y ellos cobren dinero por todos lados y ademas roben y coloquen a los suyos. Duele que abaraten el despido y culpen l pp de su propia mierda. Hace casi 13 meses, escribi en este mismo foro, que en cuanto hubiese un gobierno de centro,(pues de derechas es el psoe...),habria una huelga o varias, de los sindicatos sinverguenzas, que no respetan ni los muertos, ahora que el pp les cierra el grifo de las comilonas, viajes, fiestas y lujo, salen a protestar, cuando zp dejo mas de 5 millones de parados, no dijeron ni mu. Ahi se ven los sindicatos, solo les importa el dinero. Espero que nadie vaya a su huelga de interes y que tengan miedo de ir por la calle, por haber tragado tanta mierda y pasar de los trabajadores y sus derechos. Ahora hay que trabajar para poder salir adelante, por tercera vez en la historia de este pais y ellos no tienen costumbre mas que de vivir de los demas. Que se los trague la nada y podamos salir adelante, a pesar de semejante lastre...

    ResponderEliminar
  6. El ojo que todo lo ve2 de marzo de 2012, 21:09

    Estos socialistas de Antequera son la leche, no les da vergüenza de echarnos estos panfletos a los vecinos de Cartaojal, bien esta que a los de fuera los engeñen con esto, ellos no conocen la verdad. Titulares “El PP no arregla el puente a pesar de que el PSOE ha agilizado su reparación”, ¿Por qué no lo arreglaron ellos cuando mandaban?, esta obra va conjunta con el reasfaltado de las calles de Cartaojal, como el reasfaltado lo dejaron para dos días antes de las elecciones y poder comprar votos, no tuvieron tiempo claro.
    Otro pelotazo, “Presentan en Diputación una moción para el ensanche de la carretera de acceso al Centro Logístico”, mando cojones la cosa, eso haberlo echo cuando mandabais en vez de hacer los cambios que hicisteis y joder a todo Cartaojal y comarca, no fue bastante con el engaño de los 80 puestos de trabajo que dejaría esa empresa en la comarca, que han menguado un poco tal vez a 8, y ninguno de Cartaojal claro por eso nos prohibieron la entrada al Centro Logístico ya sabían que no trabajaría nadie del pueblo ahí.
    Lo de la guardería prometida ahora se acuerdan, en el programa electoral del PSOE de 2007, estaba incluida con otras tantas propuestas que NO CUMPLIERON, se ve que es sus cuatro años de mandato NO TUBIERON TIEMPO de cumplirlas.
    No continúo más por que no se acabaría nunca, pero si quieren hacer algo de provecho que dejen de gobernar a los demás y realicen una oposición coherente si es que eso lo saben hacer que también lo dudo ahí no se puede meter la mano, que el tiempo da las razones o las quita y dejad de hablar de engaños que bastantes habéis echo ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Si.de ellos dependiera, a dia de hoy y viendo que habemos gente que hemos despertado del estado zombi, no dudarian en prohibir internet o cerrar la pagina del pueblo, son asi de dictadores e interesados. Pero aun asi, sacaran muchos votos, ya que a ellos les interesa que sigamos ignorantes, nuestros hijos incultos y sin mas aspiraciones que cobrar el paro y ya iran haciendo algo cada vez que se hacerquen elecciones. Socialismo=miseria e incultura.

    ResponderEliminar
  8. Que se puede esperar de esta mafia organizada...

    Griñán suspende en educación
    Faltas de ortografía en la propaganda electoral del PSOE andaluz
    Los socialistas andaluces publicitan en la red social Tuenti un eslogan con faltas ortográficas.
    La educación en Andalucía siempre ha sido una asignatura pendiente. Las estadísticas publicadas por el informe PISA revelan que los estudiantes andaluces se encuentran a la cola de Europa en las principales materias.

    Hace unos días, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, se lamentaba en el Congreso del bajo nivel educativo de los jóvenes andaluces, cuando afirmaba que "Andalucía no puede servir de ejemplo a nadie en materia educativa". Ofreció además algunos datos acerca de la inversión en educación en Andalucía, donde la cantidad invertida por alumno es la mitad que en el País Vasco.

    Todos tenemos, lo que solo algunos se merecen...

    ResponderEliminar
  9. Pedon, se me pasó colocar el fallo:

    Han puesto en su propaganda electoral, ELIJE, cuando lo adecuado, sería ELIGE. En fin, que podemos esperar de esta ralea y sus acólitos...

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que la educación en Andalucía es pésima, yo soy estudiante y nuestro nivel queda muy por debajo del de los demás. Por desgracia para nosotros...

    ResponderEliminar

Publicidad