WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 27 de enero de 2012

Novedades en la web del AMPA

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos de Cartaojal (AMPA) tiene novedades en su página web. Por un lado informa sobre los resultados de los representantes del C.P.R. La Peña de Cartaojal en la XXVI Milla Urbana de Antequera que contó con la participación de 132 deportistas de entre 6 y 11 años. Por otro lado, también recoge una pequeña entrevista a Antonio Galindo, profesor de artes marciales, y a algunos de sus alumnos de este colegio. Puedes ver toda la información pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la Ampa por promover el deporte y el espíritú de sacrificio entre nuestros jóvenes.

    Antonio Galindo es un ejemplo a seguir en cuanto a sacrificio y constancia se refiere. Por estar donde estamos y con quienes estamos, no se encuentra ni en el lugar ni con el reconocimiento que se merece.

    ResponderEliminar
  2. Otra no ticia que a buen seguro NO saldrá en tele-chaves o canar zú...

    más cobros irregulares
    El caso Iván Chaves llega al Poniente almeriense
    El hijo de Chaves habría estado relacionado con una empresa que ha recibido cuantiosas subvenciones y ayudas de la Junta de Andalucía.
    El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, apuntó en el pleno ordinario del pasado martes, conexiones en Almería de los últimos escándalos que salpican al PSOE de Andalucía, y lo hizo para responder a las insinuaciones de la portavoz del grupo socialista que se negó a apoyar una moción sobre los ERE falsos que investiga la Justicia. Ahora se ha descubierto que Iván Chaves está en el meollo de otra trama que afecta al Poniente almeriense. Según Noticias de Almería, el hijo de Chaves habría estado relacionado, según las fuentes consultadas, con una empresa del Poniente de Almería vinculada principalmente al sector agrícola y que ha recibido cuantiosas subvenciones y ayudas de la Junta de Andalucía. Además ha estado relacionado con una empresa que construye un centro comercial en la capital almeriense.

    ResponderEliminar

Publicidad