WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 27 de enero de 2012

Cursos en el telecentro

El Telecentro anuncia en su página web que en unos días comenzará un curso de edición de vídeo con Windows Movie Maker destinado a mayores de 16 años. Habrá dos grupos: Uno en horario de mañana y otro por la tarde. El día 3 de Febrero es la fecha límite para apuntarte. Por otro lado, el día 30 comenzarán varios talleres de iniciación a la informática dirigidos a los pequeños. También continuarán los cursos de mecanografía. Puedes ver más información pinchando aquí.

3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, preparación y conocimiento, el arma del pueblo para dejar de ser mano de obra barata...

    No obstante, con la que está cayendo y la que va a caer, agarremonos que sopla fuerte...

    España amanece hoy con el récord de parados de toda su historia. 5.273.600 de españoles no tienen un puesto de trabajo. La dramática cifra la confirmó ayer la última Encuesta de Población Activa (EPA). En 1.575.000 hogares todos sus miembros están en paro.
    El Gobierno acelerará el ritmo de las reformas ante los datos del desempleo
    1.575.000 familias con todos sus miembros en paro, un 18% más. Cuando zapatero "agarró" el gobierno, solo había 2.287.000 parados, (de los cuales 500.000 son "supestos" parados fijos en andalucía y no voy a entar en detalles...). Este mismo tipo se marchó un año antes de acabar su mandato, (y con el país), abandonando el barco que se hundía, dejando en paro a más de 5.273.600 de trabajadores. Menos mal que tenemos a griñan para que nos siga mintiendo. El únci problema es que, si nadie cotiza, no podrá pagarnos el paro prometido como pago por el voto...

    ResponderEliminar
  2. PROHIBIDO PONERSE ENFERMO...los señoritos socialistas, dueños del cortijo andalucía, S.A., a los que no les importa más que el dinero, por si acaso, (yo les llamo a la calma, pues NO van a perder las elecciones, ya que el voto está pagado de antemano), pierden el control del cortijo y su negocio, que somos nosotros, colocan a afiliados, familiares y amigos en los hospitales. Esto es: NO importan que no tengan ni puta idea de salud ni de trato a personas, si te pones enfermo, te jodes y agachas la cabeza, que para eso has votado, para que le coloquen a el y a tí te den las migajas...me sé de más de una historia de gente enferma del pueblo que da miedo oirla, ocurrida en el hospital de "colocaos" de Antequera.
    El "sálvese quien pueda", versión educada de "perro (u otra cosa peor) el último" parece haberse instalado definitivamente en el PSOE de Andalucía donde la preocupación de muchos no es si Chacón o Rubalcaba sino salvar el puesto de trabajo ante la desbandada que se avecina tras un supuesto desastre electoral el próximo 25 de marzo.

    Por ello, ya ni siquiera extraña que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) haya convocado en los últimos seis
meses 182 plazas irregulares de cargos intermedios en Unidades de Gestión Clínica (UGC) hospitalarias.

 Informa El Mundo que tanto el Sindicato Médico como el de Enfermería Satse entienden que el departamento que dirige la consejera de Salud, María Jesús Montero, sólo persigue dejar a todos sus cargos intermedios "colocados " antes de las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán el 25 de marzo, y que, según pronostican las encuestas, podría ganar el PP después de tres décadas con el PSOE en el poder.



    Y tampoco extraña que las plazas, 182, se hayan convocado cuando no existe la normativa que debe regular esta nueva forma de gestionar la sanidad
y de que el pasado mes de julio retiró el borrador que iba a poner fin al vacío legal ante el masivo rechazo sindical y de la profesión.

    ResponderEliminar
  3. Noticias que NO saldrán en canal sur:

    Una deuda de más de 200 millones
    Despilfarro socialista en Almería: facturas de whisky, dietas por ir al fútbol...
    El PP ha descubierto que la Diputación de Almería pagó a sus diputados por ir a partidos de fútbol, procesiones y paellas populares.

    El PSOE trató a la diputación almeriense como "un auténtico cortijo". Según ha declarado, los diputados socialistas pasaban dieta "por ir a ver un partido de Copa del Rey, de Almería a Barcelona", en el que se les pagaba vuelo, hotel y manutención. También cobraban dietas por manutención y desplazamientos cada vez que eran invitados "a una paella popular en algún pueblo" o cada vez que visitaban alguna localidad de la provincia.

    Tranquilos, no os preocupeis, que gracias a los votos comprados, seguirán haciendo esto y mucho más.

    ResponderEliminar

Publicidad