WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 20 de diciembre de 2011

VPO en alquiler con opción a compra

Si pinchas sobre la imagen adjunta puedes ver la carta que D.Juan Alcaraz Gutiérrez, Gerente Provincial de Málaga de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, hace llegar a Dña.María Dolores Gómez, Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Antequera, como contestación al escrito en el que ésta le demandaba información sobre la posibilidad de adjudicar en régimen de alquiler con derecho a compra las viviendas que no han sido vendidas de la última fase de VPO construídas en Cartaojal. Puedes tener más información en la web del Ayuntamiento de Antequera pinchando aquí. (Información facilitada por el Ayuntamiento de Antequera)

5 comentarios:

  1. Ahora sí, ya han vuelto las aguas a su cauce. Ahora se le reconoce el mérito a quien lo ha trabajado y se lo merece. Nuestra alcaldesa pedánea solamente es un representante del nuestro alcalde D. Manuel Barón, o como solemos decir por aquí "un corre ve y dile". Su poder en este tipo de negociaciones es absolutamente nulo. Espero que Carmen Velasco haya pedido disculpas a sus superiores.

    ResponderEliminar
  2. Me parece exagerado que se haga un "juicio público" a nuestra alcaldesa pedánea por ese motivo. Ella recibió una información que posiblemente estaba incompleta, sobre un tema que demandaban los vecinos, y quizás se le pueda culpar de precipitarse un poco. No creo que se deba poner en duda su buena voluntad. Con un Padre Nuestro y dos Ave Marías será suficiente.

    ResponderEliminar
  3. El ojo que todo lo ve20 de diciembre de 2011, 22:43

    Es cierto administrador recibió una información incorrecta, ella confundió el nombre de” María Dolores Gómez” con el de “Carmen Velasco”. Y las reuniones en vez de ser con EPSA y el delegado de obras públicas y vivienda de la Junta de Andalucía, fueron con el alcalde de Antequera, vamos un error simple de un punto y una coma. Además eso con un Padre Nuestro y dos Ave María no será suficiente, la noticia era bastante clara y concisa, necesitará más penitencia.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco el tiempo pone a cada uno
    en su sitio. Pronto os dareis cuenta de como
    es vuestra alcaldesa.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente, anónimo, pero no olvides que ella solo presentó su candidatura y se la eligió democráticamente, todos sabian quien era y de que lado caía, así que, ahora no ha lugar a lamentaciones. Yo voté a la candidata que consideré adecuada y cada persona hizo lo propio, por tanto, tuvo su peso el que se dejase ver con Rosa Torres y cia, lo cual decantó la balanza a su favor, aun yendo "supuestamente" independiente. Lo malo es que, en Antequera se percaten de ello y salgamos perjudicados los de siempre, el resto. Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar

Publicidad