WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Recorte de médicos en la zona norte de Málaga

Según comenta el diario el Mundo en su edición digital, el Servicio Andaluz de Salud recorta médicos en varios municipios de la zona norte de Málaga al no renovar las contrataciones de algunos de sus facultativos en varios municipios y llevando a cabo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo mediante la reducción de la jornada laboral de médicos de atención primaria. Puedes ver la noticia completa en la web del Mundo pinchando aquí. (Foto de archivo del centro de Salud de Cartaojal)

4 comentarios:

  1. Veras tu como no hay recorte de políticos ni de diputados ni de concejales, senadores, que toda esta basura si que hace falta...los médicos y otros servicios no son necesarios...¿verdad?, seguro que le echaran la culpa a Rajoy de esto, aunque el SAS, signifique Servicio Andaluz de Salud, pero como eso no da dinero y además alarga la vida de los pensionistas, pues matan dos pájaros de un tiro: Se ahorran el sueldo del médico y la pensión del jubilado que se muera, (habran calculao los abuelos que puede que no lleguen a las próximas elecciones y que ya no les votaran...). SI es que, la Junta de Andalusía, S.A., lo tiene todo estudiao...veras tu, cuando empezemos a pagar las visitas al médico...va a ser verdad el chiste ese de los autónomos...!!que nunca se ponen malos...¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad,es que, esta gente NO descansa:

    Instituto Andaluz de la Mujer:
    Decir "soy español" es sexista, según la fundación que preside la Socialista, Elena Valenciano.
    Las recomendaciones van desde modificar canciones de Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, hasta cambiar el himno de Andalucía.

    El Instituto Andaluz de la Mujer quiere imponer su ideología de género en todos los ámbitos de la sociedad. Uno de ellos es el lenguaje.

    Siguiendo las recomendaciones "antisexistas" del Instituto Andaluz de la Mujer, en una guía elaborada por la Fundación Mujeres que preside Elena Valenciano, la Junta de Andalucía se vería obligada a cambiar la letra del himno cuando dice "Andaluces, levantaos", que debería decirse "Población andaluza, levántese". Siguiendo estas recomendaciones, muchos deportistas españoles no celebrarían sus éxitos al grito de "Yo soy español, español, español", sino que deberían decir, en un lenguaje políticamente correcto y no sexista "Yo soy de nacionalidad española, de nacionalidad española, de nacionalidad española".

    Viendo a lo que se dedica esta gente que ha hundido el país, (ojo, y por segunda vez), no me extraña que estemos en la ruina, buscando gilipolleces y quitando médicos para emplear el dinero en esto y sus bolsillos. Viva el Sucialismo...Ahora entiendo porqué les votan: entre los que cobran de ellos y los que sin saber donde tienen la cara sueñan con llegar tan lejos con tan poco esfuerzo...ahí está la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Sucialistas de Cartaojal, qué decís de esto? Como los Sucialistas de la Junta de Andalucía saben que se van, nos quieren joder antes de irse. Ahora qué? También le vais a echar la culpa de esto a Franco o Rajoy? Ah! y no olvidéis que el "parillo" de los 400€ ya está quitado, los sucialistas no han esperado a que entre el PP. Y seguís defendiendo a esta lacra? Da pena tanta ignorancia!

    ResponderEliminar
  4. Instituto Andaluz de la Mujer
    La Junta ordena a sus funcionarios que no utilicen el término “andaluces”
    El Instituto Andaluz de la Mujer lo considera sexista. La Consejería para la Igualdad publica una guía para evitar la discriminación en los textos administrativos.

    “Ser español es sexista; tener nacionalidad española no es sexista”. “Los andaluces es sexista; la población andaluza no es sexista”. Estos son algunos de los múltiples ejemplos que recoge la última guía editada por el Instituto Andaluz de la Mujer, que pretende aleccionar al personal de la Junta de Andalucía sobre la igualdad en el lenguaje.
    Ya sabeis, pueblo llano, desde hoy, NO SEMOS ANDALUSES, semos pueblo andalus. Si os aplicais el cuento sectario y excluyente, podeis encontrar un puesto de trabajo en el régimen sucialisto, tan solo con hablar como ellos digan. ¿PARO, EDAD DE JUBILARSE A LOS 67, SUBIDA DE IMPUESTOS...? ESO NO IMPORTA, lo importante es hacer el rebaño lo que digan los señoritos, que, a fin de cuentas, son los que pagan a los que hacen cola y agachan la cabeza con la gorra en el pecho esperando las monedas del señorito...DESPERTAD ZOMBIS...

    ResponderEliminar

Publicidad