WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad en el colegio

D.Antonio Aguilera, presidente del AMPA, nos comunica que en los próximos días publicarán en la página web de esta asociación todo lo que dio de si la navidad en el colegio: fotografías, vídeos, homenaje a D.Jesús, chocolatada, etc. También agradece la enorme colaboración de Casa Caro, Bar Soso, panadería San José, cartaojal.com y a todas las personas que acudieron al colegio. Puedes visitar la página del AMPA pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. y los padres saben que han pagao 1 euro por el chocolate que ha regalao casa caro?
    estafador!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no tienes vergüenza ni para pegar un sello. Quieres que te regalen el chocolate, ¿verdad?. Estás criticando a una persona que está poniendo mucho trabajo y parte de su tiempo en organizar actividades que dejan algo de dinero para los niños. Que Casa Caro haya tenido el detalle de regalarlo a la asociación no quiere decir que ésta te lo de a ti gratis. Ya está bien de tirar con unas palabras el trabajo de tanta gente.

    ResponderEliminar
  3. Tiene guevos la cosa, ciertamente han colaborado varias personas, entre ellas casa caro, y como bien dice el administrador, aporta ese detalle para con la asociación. Una vez recibido este, la asociación, sin ánimo de lucro más allá que para su propio sostenimiento o para que ese dinero pase a posteriori a ser destinado para los niños, (entre los cuales se encontrará probablemente tu hijo, así como el mio), se aprovecha esa circunstancia para hacer una pequeña aportación económica. SI no estabas conforme, NO haber ido o haber reclamado tu chocolate GRATIS y asunto concluido. No quieras malmeter por una cosa así. SI crees que lo puedes hacer mejor, adelante, que aquí NO sobra nadie...Felices fiestas de todos modos...

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la labor que esta realizando el AMPA de Cartaojal, no os preocupéis por las criticas que puedan surgir como la del anterior anónimo, para alguna gente hagas lo que hagas, siempre estará mal, ellos no comprenden que las pocas ganancias que puedan crear estos eventos, se invierten en regalos, meriendas, etc., en definitiva en los niños del colegio, el ladrón piensa que todos son de la misma condición y no ve más allá de su nariz, pero eso no importa.

    Es magnífico que personas jóvenes y emprendedoras se preocupen por realizar nuevos eventos en beneficio de nuestro pueblo y su gente, animamos a que los jóvenes tomen parte en estos y se preocupen e involucren más de lo que lo han hecho anteriormente.

    Desde esta Asociación animamos a que sigáis con la labor que estáis realizando, los frutos siempre recaerán en los que se los merecen, los alumnos de nuestro colegio.

    La Asociación de Vecinos de Cartaojal desea FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los vecinos de Cartaojal y lectores de este blog, y haber si vamos dejando a un lado la mala leche que no lleva a ningún sitio.

    ResponderEliminar

Publicidad