WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 19 de diciembre de 2011

Manualidades para recaudar fondos

La Asociación de Mujeres de Cartaojal montó el pasado viernes un puesto, junto a la fuente del Ayuntamiento, para poner a la venta los adornos que elaboraron durante el curso de manualidades. Podíamos encontrar bolsos bordados, tejas decoradas, muñecos de lana y algunos objetos de cerámica entre otras cosas. Todo ello con el único fin de recaudar algo de dinero para tener algunos fondos en las arcas de la asociación. El que quiera colaborar comprando alguna manualidad, puede ponerse en contacto con algún miembro. Por otro lado, el próximo viernes la Asociación de MªAuxiliadora representará su Belén viviente en el salón del Edificio de Usos Múltiples. Se pondrán a la venta dulces y el dinero recaudado se utilizará para la organización de la Romería.

4 comentarios:

  1. Administrador, el Belen creo que es el viernes no el jueves. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues me haces dudar, pero creo que me han dicho el jueves.

    ResponderEliminar
  3. En twitter han comentado que es el viernes. Ya lo he cambiado en la noticia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La Casa de la Arcilla
    Las manualidades son una muy buena idea para recaudar fondos en un mercado solidario. Podéis elaborar figuras con arcilla, un material muy maleable con el cual podréis desarrollar vuestra imaginación. Tras secarse, este material se puede pintar, utiliza las pinturas adecuadas y conseguirás figuras increíbles que les encantarán a las personas que asistan al mercadillo.

    ResponderEliminar

Publicidad