WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Belén viviente de la Asociación de María Auxiliadora

La Asociación de María Auxiliadora comunica que su página web que: Como ya es tradición por estas fechas, esta asociación organiza el Belén Viviente en nuestro pueblo. Si hay alguna persona interesada en participar puede contactar con algun@ de sus asociad@s o ponerse en contacto a través del correo auxiliadoracartaojal@hotmail.com. Más adelane se informará del día, horarios y el lugar en el que se realizará esta actividad.

2 comentarios:

  1. Venga a ver si nos animamos, que a malo tiempo, buenba cara. SI no encontramos reyes y pajes, podemos recurrir a los dueños del Cortijo Expaña: Los borbones:

    El Rey respalda a Urdangarín y le mantiene dentro de la Familia Real
    Puntualiza que la pertenencia de las infantas e Iñaki Urdangarín a la Familia Real no está en cuestión.
    Está visto que el yerno del rey, tiene patente de corso para trincar, han visto lo que trincan los políticos, (especialmente los progres) y han dicho: si esto es nuestro, heredado de nuestros antepasados, trincaremos nosotros también. Como en el lazarillo de Tormes, roban y los que le rodean no protestan porque roban aun más...como para no volverse republicano.
    REPÚBLICA YA...y de paso, ACCESO A LAS AUTOVIAS YA...

    ResponderEliminar
  2. También podemos avisar a alguno de estos para que actue en el Belen, aunque al final, igual se llevan las figuritas o la ropa...
    DEL PSOE Y DE IU
    Excargos de la Diputación de Málaga no devuelven 800 móviles de última generación
    Cuando el nuevo gobierno del PP les ha reclamado la devolución de los teléfonos, se han negado a devolverlos. Pagados con el dinero de todos, que es de ellos...por obra y gracia de quienes les votan.

    ResponderEliminar

Publicidad