WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 19 de noviembre de 2011

Noche de velas y candiles en Cartaojal

Cartaojal permaneció a oscuras entre las 18:50 y las 23:30 de la tarde-noche del viernes 18 con continuos cortes de luz, a pesar de que las lluvias habían sido mínimas y no había ningún tipo de tormenta. Si esta situación molesta a los vecinos, es mucho más dramática para los establecimientos públicos que ven disminuir sus ganancias por la huída de la clientela. Unos cortes que no han encontrado solución con ninguno de los gobiernos que han pasado por el Ayuntamiento antequerano y una situación tercermundista que pone de manifiesto el continuo abandono que sufre nuestro pueblo en muchos aspectos. Foto tomada en Bar Caro durante el apagón.

4 comentarios:

  1. Ahora es cuando todos, TODOS, deberíamos presentar una reclamación individual, asociada a nuestro contrato de suministro eléctrico y otra, a colectiva, a traves de la asociación de vecinos. Yo pondré la mia y también la otrea, si se lleva a cabo. Con esto, conseguiremos que nos devuelvan unos pocos euros y con suerte, que nos renueven el suministro eléctrico, que modifiquen trazados y equipos, para que tengamos el servicio por el que pagamos. Ni más ni menos. Anotad el número de vuestro contrato y los datos de la persona a nombre de quien está, llamad al numero 952-21-14-00, que es un de málaga. Ahi os diran lo que hacer y el número al que llamar, (que seguro será un caro 902...), a ver si entre todos recibimos de una vez aquello por lo que pagamos. No os durmais y protestad, que si no, van a pensar que no ha sucedido nada.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo me duermo porque no hay luz. jajajajajajajajajajajaja
    Así aprovecho para hacer lo que hay que hacer cuando no hay luz, como se hacía antes.

    ResponderEliminar
  3. Dextrorsum, has dicho reclamar y nos hemos ido todos a colgar el pájaro, para que luego digas que no te hacemos caso.
    Jajajajajajajajaja.
    El humor quita los malos humos.
    Humear es como husmear pero sin ese. Y sin ese, España se queda mejor (EPAÑA). Por tanto me alegro de que el que no vale se vaya echando humo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no lo había visto con ese prisma...
    Es bueno que reclamemos, para que no caiga en saco roto, cuantas más quejas y reclamaciones, más dinero tendrá que devolver la empresa "explotadora", (y nunca mejor dicho) por no prestar debidamente su servicios y le guste o no, tendrá que invertir en renovar las instalaciones de suministro eléctrico que tan obsoletas se han quedado, pues cada vez que llueve o hace algo de viento, se corta el fluido. Venga, animaros que no hay nadie del PSoe en Sevillana-endesa, que no van a tomar nota de quien reclama para "castigarle" luego, que esos tiempos ya pasaron, que es una empresa que mientras no protestemos, seguiran igual, cobrano por un servicio que prestan de aquella manera.

    ResponderEliminar

Publicidad