WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 13 de noviembre de 2011

Campaña del PSOE en Cartaojal

Varios miembros del PSOE Antequera, encabezados por Dña.Rosa Torres y D.José Luís Espejo, han visitado el mercadillo y las calles de Cartaojal dentro de la campaña electoral que este grupo político está realizando a favor de Rubalcaba, candidato a la presidencia de España. Durante el recorrido han repartido su boletín “Antequera en Plural”, en el que muestran su apoyo al corredor ferroviario y recriminan la actitud del Partido Popular por, según este boletín, enfrentar a Antequera con la Costa. Repasan también la actuación de ambos candidatos en el encuentro televisado y recriminan la actitud silenciosa de Rajoy ante algunos temas.

10 comentarios:

  1. El ojo que todo lo ve13 de noviembre de 2011, 13:24

    Todo lo que estos Sucialistas dicen es pura palabrería, se valen de criticar al candidato del Partido Popular para anotarse ellos unos cuantos puntos. Encima de dejar el país totalmente hundido en una profunda crisis tienen el descaro de seguir mintiéndonos a cara descubierta. ¿Qué quieren hundirnos aún más? Ni que decir tiene que mi voto no va para estos señores. La ignorancia no gana a mi sentido común.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, tan solo vienen a reclamar las deudas pendientes...esos años de subenciones y subsidios, se reclaman ahora, estén como estén, han de devolver el "favor", por tanto, cual si fuesen inquisidores que juzgan a un blasfemo, miran y amedrentan con su presencia para recordarles a todos lo que les deben, y que si quieren seguir así, sin prosperar pero cobrando un pequeño subsidio, han de votarles, aunque se hunda el barco. Ahora vuelven a emplear lo de "te van a quitar el PER y las pensiones", cuando ellos mismos ya lo han hecho. Está claro que nos vá mejor con un puesto de trabajo que no con un subsidio miserable, pero ellos saben que con ese subsidio mísero, les votan y siguen en el poder, trincando y colocando a los suyos. YO, si quieren que les vote, que me coloquen de funcionario en la Junta o que metan en un ERE, como han hecho con sus familiares, amigos y sindicados, si no, va a ser que voy a votar a cualquiera menos a estos...

    ResponderEliminar
  3. Los señoritos del PSoe, S.A.:
    Partiendo de la base de que TODOS los pol´ticios son unos corruptos y trincan, aun así, unos trincan más que otros. Así las gastan estos que quieren que les votemos otra vez:

    UN CONVITE DE 150.000 EUROS
    José Blanco, ministro socialista de fomento, convidado a una mariscada tras un pago de Fomento de 7,5 millones:
    Los beneficiarios de un contrato con AENA por valor de 7,5 millones de euros invitaron al ministro la semana pasada a una copiosa mariscada. Como agradecimiento por el dinero regalado.

    Otra de los sindicatos del crimen andaluses:

    Hace unas semanas la portavoz de UGT-A, Pilar Marín, valoraba de forma positiva los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2012 al considerar que se priorizan las políticas sociales, (esto es: dinero gratis para repartirse entre ellos y sus liberados, simpatizantes y acólitos). Acusando al PP de que iba a bajar las pensiones, (cosa que ellos YA han hecho) y que no haría nada por los trabajadores, COSA QUE ELLOS TAMPOCO HACEN, es decir, no moveran un dedo contra este gobierno, por mal que lo haga, ya que hay que agradecer el dinero recibido por este, para comprar su silencio. Con estas frases la UGT-A señalaba y apuntaba con el dedo directamente al PP, invocando la vieja política del miedo.

    ResponderEliminar
  4. ¿para que queremos la monarquía..?, viven a costa de nosotros y eluden sus obligaciones, que son mínimas, alegando problemas de salud, para poder irse a grandes premios de formula uno, para eso sí hay salud.
    Mirad el yerno del rey, el Iñaki Undargarín, ya veras con todo lo que ha trincado, NO va a pisar la carcel ni de lejos. Así las gasta la monarquia, cuales señoritos de cortijo que hacen y deshacen a su antojo, como siempre, con el dinero de los demás. Como para no volverse republicano. Y Rubaljoy, (suma de Rugalcaba+Rajoy), no ha dicho ni pio. Vaya, parece que en no bajarse el sueldo, en jodernos a todos y en no referirse a segun que temas, si estan de acuerdo, en fin, todos tenemos lo que algunos se merecen.

    ResponderEliminar
  5. ¿Monarquía...?, ¡¡NO gracias!!, pues ya está de más que vivan a nuestra cuenta, que eludan las pocas responsabilidades que tienen, (de protocolo no pueden ir por enfermedad y sin embargo su majestad, se va a las carreras a Abu dhabi). Pero no es por esto, no, es por su yerno, el cual ha trincado cual político pero sin que nadie le votara, amparandose en la seguridad que le da la casa real. Ya veras como no devuelve un euro y tampoco pisa la carcel, y Rubaljoy, (Rugalcaba+Rajoy), no han dicho ni mú, claro, como están ocupados engañando a medio pais uno y el otro a la otra mitad...desde luego...como para no volverse republicano.

    ResponderEliminar
  6. Programa electoral del PSoe, S.A.

    -Prohibir Fumar en los bares
    -Dejar abortar a las menores sin sus padres
    -Subir impuestos, luz, gasoil, gas...
    -Bajar la velocidad a 110 para que caigan más en el radar y así poder recaudar mas
    -Dar dinero a la banca para despues mentir diciendo que no.
    -Abaratar el despido, de manera que cualquier trabajador ande cagado. (Ellos NO quieren trabajadores, quieren parados subsidiados que les voten)
    -Quitar las cruces de los colegios y permitir llevar velo en clase a las moras
    -Echarnos a pelear a cuenta de la guerra civil
    desenterrar fosas, quitar calles y monumentos
    -Bajar el sueldo a los funcionarios.
    -Bajar y congelar las pensiones, aunque luego Miente diciendo que no, que eso lo hará el PP...
    -Decir que el PP va a quitar las pensiones y el paro, (no lo hizo cuando tuvo mayoría absoluta en el 2000, pero se ve que el miedo funciona)
    -Se dicen asi mismos socialistas, y llevan vidas de ricos. Se reparten nuestro dinero y colocan a amigos y familiares, sobre todo en la Junta de Andalusia, S.A.
    -Los sindicatos...son una extensión de ellos...solo protestaran cuando gobierne el PP, y si no, ya lo veremos.
    -Decir desaceleración en vez de crisis
    -Miembros y miembras colocados de menistros y menestras sin tener ni siquiera estudios
    -Desprestigio internacional.
    -Acusar al PP de corrupción, mientras ellos lo són aun mas.

    Creo que si se me olvida algo, lo añadiré, el PP también tiene sus agujeros, pero el mérito de todo lo que he reseñado antes, es exclusivo del PSoe.

    ResponderEliminar
  7. Se te olvida que hicieron pagar lo de la ESGAE por oir musica en bodas y locales publicos. tanbien emos de pagar por ver el futbol, practicamente todos los partidos má importantes
    Nos tienen engañados diciendonos que elos y nosotros somos los pobres y los del pp los ricos, cuando los socialistas son los que más dinero tienen y llevan vidas de lujo. Llevan a sus hijos a colegios caros y extranjeros y a nosotros nos niegan hasta una triste guarderia. Yo creo que les interesa tenernos engañados. Que estemos parados y mendigando un paro o desempleo para tenernos donde nos quieren y como quieren. Por mi parte que no cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, pero se me olvidaba lo más gordo que han hecho estos socialistas "Pobres" con corbata y cartera llena:
    SUBIR LA EDAD DE JUBILACIÓN a los trabajadores del campo, a TODOS los trabajadores, (y que conste que no es lo mismo el que está en la obra o el campo, que el que está en una oficina sentado en una silla). Y los sinverguenzas de los sindicatos callados. Aún así, habrá quien les vote, seguro...pero bueno, sarna con gusto, no pica...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena al PSoe S.A., con su técnica del miedo a que retiren el dinero y a que quiten las pensiones o el PP les pueda subir la edad de jubilación, ¿?, han conseguido amedrentar al rebaño que se había desbandado, (eligieron por error al Sr. Barón), y ya estan abonando el terreno para que las mentes esclavas y adoctrinadas, adictas a un régimen muy lucrativo, sean fieles a la secta o empresa y voten cerrilmente a sus señoritos para las autonómicas. La única lástima es que, nos iremos todos a pique, los que les votaron y los que no. Enhorabuena por los votos obtenidos amparados en la mentira. Esta es la grandeza de la democracia, que podemos votar a quien nos de la gana o a quien nos pague sin preguntar...

    ResponderEliminar
  10. Socialista por los 4 costaos.29 de noviembre de 2011, 1:06

    viva el PSOE con dos cojones en Cartaojal. Aquí tenéis que seguir mamando odio las derechas. Y en toda España os han votado ni un millón depersonas mas que la otra vez, las próximas como esté la cosa un poquillo mejor perdéis otra vez y sin bombas ni na.

    ResponderEliminar

Publicidad