WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 9 de septiembre de 2011

Vídeo de la reunión del mes de Septiembre de la Asociación de Vecinos de Cartaojal

Ya puedes ver, en Telecartaojal y en Youtube, el vídeo de la reunión que mantuvo la Asociación de Vecinos de nuestro pueblo el pasado 7 de Septiembre en el Edificio de Usos Múltiples. Durante la misma se trataron temas de mucho interés, entre los que podemos destacar el tema de los solares que fueron denunciados y el debate que se produjo al hablar de las distintas necesidades que tiene nuestra localidad y que no están siendo bien atendidas desde el Ayuntamiento de Antequera. Pincha aquí para ver el vídeo en Youtube con buena calidad de imagen.

3 comentarios:

  1. Por lo dicho en la reunión de todo no se ha hecho nada,por parte de la nueva corporación del ayuntamiento.Si tanto empeño tienen en que Cartaojal sea un pueblo blanco y limpio,tenemos la escuela portatil que es un gran pegote en el centro del pueblo y eso sí que está feo,pero por lo visto nadie se preocupa por eso.Además creo que la ubicación del nuevo parque de mayores nos va a destrozar la mejor zona que tiene el parque.

    ResponderEliminar
  2. Salva y compañía, "no os molesteis mucho ni deis la cara por el pueblo, que la gente solo va a ver oscuros intereses y mucho ánimo de lucro"...vuestra integridad os supera, y más sabiendo lo penoso del viaje que habeis emprendido, por mi parte, SEGUID ASÍ. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Noticias que nunca saldrán en canal sur:
    La píldora abortiva de Trinidad y Aído se cobra el primer ictus en una joven de 23 años

    08:30 (11-09-2011) | 63

    El libre consumo de la píldora del día después que Trinidad Jiménez anunció siendo ministra de Sanidad en 2009, junto con Bibiana Aído, es una “bomba hormonal” con efectos muy graves, según expertos sanitarios consultados por diversos medios.
    Ahora que sigan dando pildoras y proclamando la promiscuidad con la asignatura de educación para la ciudadanía. Ya veras como ellas no toman ninguna de esas pildoras que promueven con dinero público, si las menestras sucialistas tienen que abortar, van a una clínica privada pagada por todos...

    ResponderEliminar

Publicidad