WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 1 de septiembre de 2011

Puesta a punto en los colegios públicos

Todo listo. La puesta a punto de los colegios públicos cuyo mantenimiento corresponde al Ayuntamiento de Antequera ya es un hecho. Los tenientes de alcalde de Mantenimiento y Educación, Andrés Calvo y Alberto Vallespín, confirman que a fecha de hoy ya se han terminado el cien por cien de las mejores y solicitudes previstas en los colegios públicos de Infantil y Primaria de la ciudad, así como otras propuestas extraordinarias que se han atendido a última hora. El equipo de Gobierno demuestra así su compromiso con los centros y estudiantes de la ciudad que en apenas diez días comenzarán el curso escolar 2011-2012. A continuación detallamos las últimas actuaciones que se han llevado a cabo: -Colegio Félix Rodríguez de la Fuente (Bobadilla): Pintura general de algunas dependencias del centro. -Colegio de La Higuera: Arreglo de servicios, inodoros o azulejos que estaban en una situación lamentable. -Colegio León Motta (Antequera): Arreglo de servicios y fugas en los sumideros, colación de baldosas, además del desatoro que se realizó previamente. -Colegio La Peña (Cartaojal): Pintura y mantenimiento, además de limpieza de hierbas. -Colegio de San Juan (Antequera): Pintura de aulas. Se ha llevado a cabo una importante actuación en la parte trasera del edificio, acondicionada como jardín, desinstalando unas antiguas perreras, realizando una limpieza general de la zona y arreglando plantas, hierbas, matorrales y árboles. También se ha arreglado una fuga existente en el depósito de agua. (Nota de prensa del Ayuntamiento de Antequera)

2 comentarios:

  1. las NO noticias de tve y de canal sur/telechaves:
    SUBIDA DE LA LUZ:
    De confirmarse el incremento, señala la organización, el consumidor habrá acumulado desde 2008 un encarecimiento en la tarifa cercano al 50% y se habrá visto obligado a desembolsar 222 euros más al año para afrontar este coste.

    La subida, la primera de 2011, se sumaría a las ya aplicadas en 2010, del 2,6% en enero y del 5,3% en octubre, a las que debe añadirse el incremento del IVA. En julio, el Gobierno congeló la tarifa tras alcanzar un acuerdo con el PP para la revisión de costes del sistema.

    OCU recuerda que “tradicionalmente se venía argumentando que la electricidad era en España más barata que en otros países”, pero “los datos desmienten esta idea”, ya que el último informe de Eurostat ya sitúa a España por encima de al media.

    “Si se confirma esta subida, los consumidores españoles podrían llegar a tener la factura más cara de la Unión Europea, sólo por detrás de Alemania y Dinamarca”, afirma la OCU.

    Pero estad tranquilos, votantes sucialistas, si el recibo se pone muy caro, os lo pasaran cada 15 dias y así no os dareis cuenta, como ya hicieron cuando nos la subieron y para que no se notara mucho pusieron la factura mes a mes...

    ResponderEliminar
  2. ¿Se arreglan los colegios a última hora..?
    Eso debe ser que NO HAY DINERO público...¿os si..?:

    La Ministra socialista, Trinidad Jiménez, regala miles de euros a asociaciones gays, transexuales y bisexuales de sudamérica.
    La ministra aprovecha sus últimos meses en el cargo para mostrarse generosa con algunas asociaciones del otro lado del charco.
    6.000 euros a la asociación Somosgay para realizar el Congreso nacional LGTB "Tetá guasupe guará, tekopyahu (para la patria grande un alma nueva)". Una cifra similar -8.000 euros- ha recibido la Asociación de familias de lesbianas y gays FLG
    Fundación Triángulo, que se ha embolsado 9.000 euros para "promover el respeto a las mujeres transexuales como sujetos de derechos en países clave de Centroamérica y el Caribe
    la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB); al que el ministerio de Exteriores español subvenciona con 12.000 euros para que celebren sus Jornadas internacionales de "activistas por los derechos LGTB".
    Como mola repartir el dinero de todos, para conseguir votos de las minorías sociales aquí...

    ResponderEliminar

Publicidad