WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevo triunfo de nuestros atletas

El pasado Domingo 11 de Septiembre se dieron cita 400 atletas en la villa de Encinas Reales para disputar el IV memorial nacional 331, en la que hubo participación destacada por parte de nuestro pueblo: Ainoa Aguilera Campos, en categoría "chupete" (100m.), consiguió un meritorio 5º puesto. En categoría benjamín participó Virginia Godoy Pérez (400m.), que finalizó en 7ª posición y que, pese a haber entrenado poco, estuvo muy bien en una carrera rápida y calurosa. Laura Aguilera Campos terminó 1ª y repite la posición del año pasado, pero en diferente categoría, por lo que la distancia es mayor y más rápidas las competidoras. En categoría senior B corrió Carmen Velasco, que se ha traído un nuevo trofeo para casa, esta vez como 2ª clasificada en una distancia de 8000m. Y éste que escribe, Antonio Aguilera, en categoría veteranos A, 8000m. también casi consigue trofeo, quedando en su categoría el 26º y creo que el 117º de la general (total casi el ultimo). Como curiosidad, decir que cuatro de los cinco atletas inscritos en esta prueba participaron bajo el nombre Club Atletismo Cartaojal, ¡hay queda eso! (Enviado por Antonio Aguilera)

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos! Tiene mucho mérito lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA, desde pequeños se han de iniciar a los deportistas, para cuando alcancen su madurez deportiva, puedan sacar rendimiento a su preparación y entrenamiento. Un lujo y ejemplos a seguir. Ánimo y seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los representantes del “Club Atletismo de Cartaojal”, un orgullo para todo nuestro pueblo y en enhorabuena con mayor intensidad a los que han destacado y han sido premiados por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Informes que NUNCA saldran en tele-chaves/canal sur:

    Así se emplea el dinero de nuestros impuestos con la crisis que tenemos:

    B.O.E.,(Boletín Oficial del Estado), num. 193 de fecha 12-Agosto-2011.
    SI NO TE LO CREES, CONSULTA EL BOLETIN EN LA PAGINA DEL GOBIERNO...

    ES TAN EXTENSA LA LISTA DE "AYUDAS Y SUBENCIONES" A TODO TIPO DE COSAS, ALGUNAS ABSURDAS, QUE ME DA VERGUENZA COLGARLO AQUI, POR TANTO, EL QUE LO DESEE, QUE CONSULTE EL BOLETÍN QUE RESEÑO AL INICIO Y SALGA DE DUDAS, VEREIS EN QUE SE EMPLEA EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, (CLARO, LOS SOCIALISTAS SON MUY GENEROSOS, COMO SIEMPRE, CON EL DINERO DE LOS DEMÁS...),ESTA GENTE, TIENEN TAN CLARO QUE SE MARCHAN, QUE VAN A HUNDIR EL PAIS TODO LO QUE PUEDAN O MAS...SON COMO LOS NAZIS, CUANDO SE RETIRABAN, LE PEGABAN FUEGO A TODO PARA HACER EL MAYOR DAÑO POSIBLE...

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! La próxima vez que compitáis a ver si le dais más difusión y así algunos, los que podamos, iremos a apoyaros, fenómenos.
    ¡viva Cartaojal y la madre que os parió!

    ResponderEliminar

Publicidad