WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Asociación de Vecinos solicita a Endesa el soterramiento del tendido eléctrico

La Asociación de Vecinos ha solicitado a ENDESA, según comunica en su página web, el soterramiento de los cables del tendido eléctrico que cruzan las calles de Cartaojal, o que se pongan a la altura reglamentaria. La Asociación hace referencia al incidente que ocurrió hace algunos días en la calle Antonio González y que dejó sin suministro a una parte del pueblo y quemó los aparatos eléctricos de un gran número de vecinos. Puedes ver la información completa en la página web de la Asociación de Vecinos de Cartaojal, pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Endesa, a la hora de cobrar los recibos de la luz y de NO venir a reparar y restablecer el fluido eléctrico, cada vez que se nos va la luz en el pueblo, NO va a invertir un duro en nosotros, y menos sin tener ayuntamiento propio, para ellos somos como una comunidad de vecinos que debe sufragar cualquier renovación o modificación de uso común, limitandose nada más y según la ley vigente, a proporcionar fluido eléctrico hasta los núcleos habitados, lo demás es cosa del que paga. Ya veremos lo que ocurre con esto, pues Endesa no creo que esté para invertir en infraestructuras y otras mejoras, debiendole, como le deben muchos ayuntamientos socialistas, millones de euros en facturas impagadas. Es una lástima que no paguen por sus crímenes quienes los cometen, sena del partido que sean, aunque unos quemen facturas y papeles de madrugada y otros no, la pena es que no devuelvan un duro ni paguen por lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Administrador, habría que hacer una página denominada OBITUARIO, que se ocupara de recordar nuestros antepasados e informar de los decesos.
    Mis condolencias a Manuel Collado e hijas, por la pérdida de su querida esposa Rosi. D.E.P.

    ResponderEliminar

Publicidad