WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 5 de septiembre de 2011

Gran éxito de la Verbena organizada por la nueva Asociación de Mujeres de Cartaojal

Gran éxito organizativo, y con gran asistencia de vecinos, de la Verbena organizada por ECLIPSE, la recién creada Asociación de Mujeres de Cartaojal. Unos precios muy populares para una fiesta que comenzó el sábado por la tarde y duró casi hasta el amanecer del Domingo. En este día la Asociación invitó a TODOS los vecinos a degustar una paella elaborada por los Hnos.Caro y se hicieron entrega de unas placas de agradecimiento a Cristina por su colaboración y a Pepa por todo lo relacionado con la Romería.

21 comentarios:

  1. ENHORABUENA a las mujeres de nuestro pueblo, a todas las mujeres y especialemente a las de la asociadión, que con su trabajo consiguieron hacernos pasar un fin de semana explendido. Pusieron una nota de color y alegría a nuestra monotona vida diaria y a la falta de alternativas de ocio populares, en nuestra localidad. Espero que repitan este tipo de eventos, pues contaran con mi total apoyo y participación. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por el buen fin de semana que hemos pasado, siendo partícipes del nacimiento de la Asociación de Mujeres ECLIPSE. Todo lo que hagamos por Cartaojal algún día dará sus frutos, aunque tengamos que echarle mucha paciencia, ánimo y palante...

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena, a la nueva asociación de mujeres de Cartaojal. Por este fin de semana, en el que nos unimos un poco más para dar ala de libertad a aqueños sueños de esperanza y libertad

    ResponderEliminar
  4. Mientras tanto, en somalia un niño muere de hambre.

    ResponderEliminar
  5. Mientras tanto, la asociación de vecinos consigue que nos limpien los contenedores de basura. ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿DE VERDAD QUE HAY QUE AGRADESERCELO ALA ASOCIACION DE VECINOS, LA LIMPIEZA?, porque en el registro de el ayuntamiento reza otro nombre que no tiene que ver con la dichosa asociación, sino ir a comprovarlo que es gratis.

    ResponderEliminar
  7. Mal vamos si comenzamos a enfrentar a las distintas Asociaciones. O van de la mano o ninguna servirá para nada. Somos un pueblo pequeño y no podemos permitirnos el lujo de estar divididos. Que se apoye a una asociación no quiere decir que tengamos que estar en contra de la otra. Ambas deben ser complementarias. Miembros de la Asociación de mujeres deberían acudir a las reuniones de la Asociación de Vecinos (que nos engloba a todos), y algún miembro de esta última ser invitado a las reuniones de la primera, para aunar esfuerzos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay alguno/os a los que les interesa que haya follón, desavenencia, que se caldee el ambiente. En vez de intentar conseguir lo que nos gusta y queremos de forma digamos... cívicamente. Pero ya nos vamos conociendo, o no?.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo enhorabuena a la asociación de mujeres por los actos que han organizado, este post no es para informar o desinformar de otros temas que no atañen a las fiestas celebradas, perdonad por ser extensos y tener que dar ciertas explicaciones, mañana tenemos una reunión de vecinos y los interesados se les dará allí toda la información pertinente, no obstante os daré cierta Información a quien le interese.
    El día 20 de Junio de 2011 la asociación de vecinos registró en el Ayuntamiento de Antequera y en Aguas del Torcal un escrito solicitando la limpieza de contenedores.
    El día 22 de agosto de 2011, se mantuvo una reunión con Dª María dolores Gómez concejal de participación ciudadana y se volvió a solicitar la limpieza de los contenedores y cambio de los defectuosos, llamando directamente desde esta concejalía vía telefónica a D. Juan Álvarez concejal de anejos y medio ambiente para resolver directamente la situación tan precaria, así mismo se solicitó presencia estable de la policía local el domingo día 28 de agosto a petición de la organización de la maratón de futbol sala,.
    Los justificantes están aquí no es necesario desplazarse a Antequera para revisarlos, no obstante si además se han solicitado por otras vías mejor aún mas fuerza se ha hecho, lo importante es que se han limpiado.

    ResponderEliminar
  10. Mientras ese niño muere de hambre, el gobierno de expaña, se dedica a dar subenciones a los colectivos de Gays y Lesbianas de Sudamérica, (a los de aquí también...), y a los sindicatos de sinverguenzas que solo saldrán a manifestarse si cambiamos de gobierno, con los bolsillos llenos con el dinero de nuestros impuestos. Mientras, OTRO NIÑO ha muerto en somalia...
    Dar dinero para la promiscuidad y facilitar encuentros y relaciones sexuales libres, eso si es una verguenza, mientras con un solo euro se podría alimentar a un niño...viva el progresismo...
    Animo a todo aquel que pelee por nuestro pueblo, sea del color que sea y como sea. Al final, el beneficio de su lucha lo recibimos TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Vaya salida del tiesto!!! ¿Acaso las familias de hecho de Gays y Lesbianas no tienen derecho de obtener ayudas para luchar por sus causas? O es que al llevar la coletilla "Gay o Lesbiana" lo único que se puede esperar es promiscuidad, sexo libre y todas esas barbaridades que prodigan las mentes enfermas con pensamientos represivos? ¿No es promiscua la familia que uno de sus miembros tiene un lio con un querido/a? Pero nadie les niega su derecho de recibir esa ayuda que dicen que dá el gobierno a la gente desempleada, en ese caso serían pobrecitos porque tienen tres hijos y los dos en el paro y encima el marido se la pega con la otra. ¿No es promiscuo el hecho de recibir el desempleo agrario sin dar palo al agua? ¿No es promiscuo el hecho de recibir ayudas para arreglar viviendas estando uno de sus miembros cobrando en negro? Mientras la causa sea clara tienen tanto derecho a recibir una subvención como cualquier otro colectivo.
    ¿No es promiscuo decir que no llegamos a final de més, que no tenemos ni para pagar la luz y pasar un fin de semana gastando el dinero en JUERGAS? Seguro que no esta última no es promiscuidad ya que tenemos que "Relajarnos de tanta crisis". Claro! mientras nos den bebida, comida y nos saquen a pasear, no morderemos la mano del amo.

    ResponderEliminar
  12. Es que me gustaría que a mis hijos, también les dieran dinero por ley, para dentista, (poder tener los dientes sanos para comer bien...), el sol sale para todos, pero yo no he visto al PSoe legislar para que nuestros hijos puedan estudiar mas o mejor, tengamos guarderías decentes o simplemente asistencia sanitaria eficiente y sin embargo, SI legislan para minorias sociales, para captar el voto de estos y de los que les aplauden las gracias, aunque esa gente, NO contribuya con su reproducción a la continuidad de la especie para el sostenimiento del sistema, aunque sea el de pensiones. Ya se que, gracias a tu gobierno, pueden tener hijos también, lo malo es que trayectoria tomaran y que les deparárá el futuro, a ellos y a nosotros, si ahora los normales seremos seres inferiores o de segunda, (ya que no hay leyes específicas para nosotros y si para ellos...), ¿promiscuidad?, ¿Acaso no ves la tele?, vete a un parque público, a un aseo o según que lugares, (Torremolinos) y ya veras la estabilidad emocional y de pareja que manejan esta gente. Si de algunos dependieran, legalizarían la pederastia...
    ¿Has visto alguna ley que promueva o proteja a al miembro de una familia, sea hombre o mujer a la hora de tener relaciones extra-maritales..? NO, pues entonces...
    Todos tenemos derechos, pero unos derechos mínimos y básicos para todos. Lo que se consiga despues, depende de cada colectivo, no del color del gobierno del momento ni de los caprichos personales o las simpatias del gobernante de turno.
    Lo de las juergas, tu mismo pruebas que la gente mueve mucho dinero "negro", ya que si hay tanta crisis, ¿como se pueden permitir tanto bar o verbena..?
    Lo del dinero negro o el paro, solo debe joderles a aquellos que cotizan, a los demás, no va con ellos...hasta que les toca...entonces ya es otra historia. De todos modos, la culpa, no solo es del que recibe las ayudas, sino del que las ofrece, (PSoe), con dinero público y esperando recibir luego el voto como agradecimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dices: "Ya se que, gracias a tu gobierno". ¿Todo es blanco o negro? ¿PSOE o PP? No gracias, menos mal que no es mi gobierno, ni este, ni el de antes, ni ningún otro. Yo vivo "La República Independiente de mi Casa" que es la verdadera, la que vale y la que me mueve, pero no puedo obviar LA RAZON y no por tener razón, sino por ser razonable o no, fruto de la cordura y la humanidad, sin guias de partidos politicos, ni raza, sexo o religión, ni por querer lo más y mejor para los mios, sólo lo que corresponde por un trabajo y una causa justa, por eso lo que jode no es que o quien den o reciban ayudas, sino la actitud de "querer tener más que ninguno", pisándo a quien sea y si puedo llevarmelo todo mejor. Y si puedo putear al vecino, lo puteo, y de eso los políticos saben mucho. Por eso mismo, no se puede crear una asociación por el hecho de pillar subvenciones del ayuntamiento para "organizar meriendas", velar por que el público coma, beba y con eso quedarnos tan contentos. Como dije: mientras nos den bebida, comida y nos saquen a pasear, no morderemos la mano del amo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto.. ¿Como sabes que en los baños de Torremolinos hay sexo?

    ResponderEliminar
  15. ¿La mano del amo?, ¿Acaso no llevamos 30 años sin morder la mano del amo socialista?, Ese mismo que asumió el roll de señorito y que ahora vive de tus impuestos, (de los mios también). "Ser razonable o NO", claro, si ves solo la paja en el ojo ajeno, siempre podrás ver tu verdad, modelada a tu gusto y encanto. El sol sale para todos y no solo para unos. En ningun momento he mencionado en el texto QUITAR derechos a nadie, te guste o no, estamos en democracia, pero lo que si dejo claro es que, NO existen leyes específicas para heterosexuales, (en cuanto a ayudas e igualdad social) y sí para ellos, ¿que extraño verdad...?. Donde terminan tus derechos, empiezan los mios, o al menos, así debería ser, pero cuando la razón o la lógica se acaba, se imponen las leyes, por excluyentes o absurdas que estas sean y si solo benefician a unos pocos, mejor que mejor. SI no tienes hijos, tal vez no te importe que se empleen parte de tus impuestos en otros cometidos, por extraños que estos sean, o incluso si van para paises islámicos o sudamericanos que luego no tienen reparo en expropiar empresas españolas, pero de tenerlos, tal vez pensarías en como darles una mejor calidad de vida y una educación adecuada, mejorar lo que nos dieron a nosotros, pero como ahora está de moda tu educación para la ciudadanía, esa misma que informa a nuestros hijos sobre el respeto a los demás y sobre como masturbarse, que ser gay no es malo y no se sabe si uno lo es hasta la pubertad y abortar a tutiple sin preguntar a quien...Una sociedad ideal para gente zombi que no se pregunte como ni porqué, tan solo viva de manera placentera del esfuerzo y el sudor de otros. ¿Te imaginas poder emplear nuestros impuestos mediante designacion libre para los fines que cada uno decidiese...?, Pues eso mismo hace tu gobierno con los nuestros, sin darnos opción, bueno, eso si, por la tv ha emitido hasta la saciedad que NO marques la casilla de la iglesia, (que para mi es una secta que antes era peor y ahora solo es mala, aunque dé de comer en tiempos de supuesta crisis). Por cierto, ¿como sabes lo de los baños de Torremolinos..? no te he visto por allí...¿Y si yo fuese homosexual...?, ¿sería peor persona que tú por el mero hecho de mi condición...?. Ten un poco de empatía para con el prójimo, no veas tan solo las cosas desde una sola postura. La tolerancia no se vende ni se compra, se gana y se disfruta.

    ResponderEliminar
  16. "No hay más sordo que aquel que no quiere escuchar". Visto y comprobado que no has entendido ni un pijo de lo que se ha escrito. Y a lo que voy: A mi me gustaría que me explicaran porque se alaba tanto a esta asociación ¿Por organizar una juerga?. Cuando Baron estubo en el edf. de usos multiples tras ser elegido alcalde de Antequera, la presidenta de esta asociación le dijo con voz alta y clara, que la asociación de mujeres se había creado para limpiar el parque y recibir dinero del Ayuntamiento para organizar meriendas, a lo que Baron le contestó que NO se podía crear una asociación con esas finalidades, y si quedan dudas, podeís tragaros el video al completo de cuando Barón vino y que está publicado en esta misma página. Así que mal comienza si lo primero que hace es organizar una juerga para recaudar dinero... Y no es por enfrentar asociaciones, sino que para una vez por todas, esas personas que no dudan en faltar al respeto en otra noticia de esta página, cuando se les increpa la dudosa creación de la misma, hablen y den explicaciones. Si están para insultar en defensa de la asociación ¿porque no están para aclarar la finalidad y objetivos?

    ResponderEliminar
  17. aqui mucho se critica lo de todos y no de que tenemos nosotros mismos..a quien le debe importar si alguien se gasta los dineros en juergas?o en lo que quiera..aqui en cartaojal ya sabemos como son la gente, que todo lo que se hace se pone alguna falta, si no hay nada, malo y si hay, peor..va siendo hora de que cada uno se meta en lo suyo y si alguien desea gastarse lo dineros en juergas que se lo gaste ya arreglara sus problemas como pueda!
    por cierto lo de los contenedores de la asociacion MENTIRA como muchas cosas de las que se hablais eso lo arregla el ayuntamiento de antequera..
    y sabesis lo que digo que arriba la asociacion de mujeres, y que sigauis progresando, y que reviente el que le de envidia!

    ResponderEliminar
  18. La juventud del pueblo8 de septiembre de 2011, 14:32

    Pues la gente de Cartaojal no nos merecemos que nos hagan NADA, porque se hacen las cosas, para bueno o para malo, y siempre se critican. Lo de los contenedores de la basura, como bien pone mas arriba, hay reclamaciones y quejas por parte de la asociación y también han hablado con las personas responsables de dichos problemas, y claro el ayuntamiento los han mandado para que los limpien, pero antes ya se había protestado. ¿Quién son los que están arreglando los problemas de los solares? Pues nos tenían que mandar mas pa' lla' de Corcoya, porque encima tenemos la poco verguenza de decir, que es la misma asociación la que está buscando los problemas, cuando sabemos "unos cuantos" que es un vecin@ el que se esta dedicando a poner reclamaciones en el ayuntamiento y denuncias en la Policía porque allí hay muchas ratas y provienen de los solares sin limpiar. ¿Por qué no se empiezan a limpiar y avallar los solares de Antequera? Los hay a montones. ¿Y por qué tenemos que volver a pintar las casa de blanco? Porque somos el pueblo de los experimentos, "vamos a empezar con Cartojal, que seguro que lo hacen por el miedo a que los denuncien, como paso con los aires, como está pasando con los solares..." Ahora echarle tambien la culpa a la asociación de vecinos, metamonos en nuestros problemas cada uno y dejemos la vida correr.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta razón tienes, "Juventud del pueblo"...

    ResponderEliminar
  20. Hola cartaojaleños, es la primera vez que tengo el placer de visitar su gran página web. Ha sido para mi la alegria de estos ultimos dias, no sabia que en España aun existiran pueblos con tal nivel de desarrollo. Y esa magnifica banda musical con sus uniformes a juego ha sido la guinda. Un cordia saludo

    ResponderEliminar
  21. Una cosa que se me olvidaba yo no he tenido nunca el gusto de visitar ese pueblo tan jovial pero espero un año de estos ir por malaga y pasarme por alli, ya que me he enamorado de esos bellezones que hay en esa tierra. Ahora entiendo donde iban los poetas andaluces a inspirarse para escribir obras romanticas. Espero respuestas.

    ResponderEliminar

Publicidad