WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 26 de septiembre de 2011

Falta limpieza en los arcenes y cunetas

El Ayuntamiento de Antequera no ha realizado este año las labores de limpieza de las hierbas y matorrales de las cunetas de la carretera que une nuestro pueblo con la Realenga, lo que conlleva un aumento del peligro que corren los numerosos vecinos de Cartaojal que usan esta vía para dar sus paseos. Archidona si ha llevado a cabo estas labores en la parte que se encuentra dentro de su municipio (incluso algo más). Es necesaria una actuación, por parte de nuestro Ayuntamiento, que permita recuperar a los peatones un lugar seguro para caminar por la llamada “ruta del colesterol”.

3 comentarios:

  1. SI solo fuese eso, cuantas cosas pendientes quedan por hacer...
    ¿Os imaginais que dejásemos de pagar impuestos por no recibir unos servicios mínimos o cuando menos, trabajos que ya están pagados y no se realizan..?.
    Ya está bien de derroche de dinero público, ahora que se ajusten el cinturón, (por culpa de los salientes, que esos si que hicieron bueno a el Tempranillo), y que empleen los impuestos en los ciudadanos y todo aquello para lo que en su dia fueron destinados, no a engordar el bolsillo de políticos, sindicatos, familiares y amigos, a ver si esto cambia con los del PP, pues con el PSoe, esto era un negocio y una secta.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más cínico, (sinverguenza, par alos que no les guste la otra palabra):
    EL mismo tio que ha hundido el país con la ayuda del cejas y toda la cuadrilla de colocaos analfabetos y sinverguenzas, el que apoyó y aprobó las leyes de bajada de sueldos, de pensiones y de que sigamos trabajando hasta que reventemos a los 67 años, además de abaratar el despido y dar dinero a los bancos, (los ricos, para que entendais...), RuGALcaba, ahora tiene la poca verguenza, (bueno, realmente no tiene), de decir que NO lo hará:

    Rubalcaba votó a favor de congelar las pensiones y reducir el sueldo de los funcionarios en Consejo de Ministros y el el Congreso, unas medidas que supusieron el mayor recorte al Estado de Bienestar en la historia de la democracia. Ahora promete todo lo contrario.
    Estos, son los mismos que decían que NO había crisis y que iban a por el pleno empleo y van 5 millones de parados, y pensar que aun habrá quien crea a estos ladrones...

    ResponderEliminar
  3. NO nos olvidemos de la estación depuradora de aguas, que tan necesaria es para nuestro compromiso con el medio ambiente y para generar empleo en el pueblo. Ya va siendo hora, pues desde que tengo memoria, en mis 40 años de vida, hemos vertido diariamente aguas fecales y residuales domésticas sin control ni mesura, al arroyo y de este, al Guadalhorce, imaginad como puede estar el cauce y sus afluentes. Claro, si el dinero que sebe emplearse para la construccion de estaciones depuradoras en la comarca, (hay pueblos más grandes y sin depuradora), se ha empleado en llenar bolsillos y pagar votos...así nos luce...

    ResponderEliminar

Publicidad