WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Excursión de la Asociación de Vecinos de Cartaojal

La Asociación de Vecinos organiza una excursión el próximo domingo 25 de Septiembre, para todos los socios y vecinos de Cartaojal, visitando las playas y costas del siguiente itierario: De Cartaojal a Nerja, continuando hacia Torrox Costa, Torre del Mar, Rincón de la Victoria y Málaga, desde donde se vuelve hasta Cartaojal. El precio de la excursión variará según la cantidad de personas que la realicen y sólo incluye el viaje: Mínimo 35 personas (precio por persona) 10 euros, máximo 55 personas (precio por persona) 7 euros. Las personas que lo deseen pueden llevar bocadillo para comer en la playa, pero se hará parada en el Restaurante el Tintero de El Palo para los que prefieran comer en un restaurante. Se fija el 23 de Septiembre como plazo máximo para hacer la reserva. Contactar Ana Guillén o Ana Gómez. (Nota de la Asociación de Vecinos de Cartaojal)

3 comentarios:

  1. Como siempre, un tio de izquierdas, en este caso un sindicalista vividor de la mafia UGT, dando ejemplo:

    "por la defensa de la escuela pública"
    El cabecilla de la huelga contra Aguirre, lleva a sus hijos a un colegio privado
    José Ricardo Martínez se erigió en máximo defensor de la enseñanza pública mientras llevaba a sus hijos a un colegio privado. Donde aprenden idiomas, y tienen mejores medios, ordenadores, material, profesores, en fin, todo pagado...como siempre, con el dinero de los demás.
    Aquí se cumple la máxima del socialismo: "Haz lo que yo diga, pero NO lo que yo haga..."

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, a unos 400 euros por hijo y por mes, lo que nos da que paga al més 800 euros, (más que el salario mínimo), para educar a sus hijos. Si tanto defiende la escuela pública, ¿porque lleva a los suyos a la privada de pago junto con los ricos..?, bueno, el es rico, a la vista está. Para que veamos que no solo en andalucía abusan estos señoritos prepotentes y vividores.

    ResponderEliminar
  3. Eccocar
    Si te vas de viaje y no dispones de un vehículo propio, puedes alquilar uno para también poderte mover por el destino vacacional. Una muy buena idea es optar por utilizar un vehículo eléctrico, de esta forma podrás contribuir a la reducción del impacto medioambiental logrando reducir las emisiones de CO₂.

    ResponderEliminar

Publicidad