WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 4 de julio de 2011

Silencio, se canta

Nuevo éxito en cuanto a cante de una noche flamenca de Cartaojal que cada año consigue aliarse con esa chispa a la que llaman duende y que hace explotar toda su magia en los primeros días del mes de Julio. Un derroche de arte, imposible de contener y que escapó segundo a segundo de los labios, manos y pies de cada uno de los soñadores que pisaron el escenario. Encuentro entre cabales en una velada llena de estrellas y en la que sólo faltó su luna, la Cañeta, que por motivos de salud no pudo brillar en nuestro particular cielo. Y en la tierra, un entendido y respetuoso bosque de aficionados que tan sólo rompieron el silencio con los aplausos que arrancaba el viento del flamenco. Hemos subido algunos vídeos a Telecartaojal para que aquellos que no tuvieron la suerte de vivirlo, tengan al menos el alivio de poder disfrutar de lo que es uno de los mejores y más trabajados festivales de Andalucía.

2 comentarios:

  1. Todo un espectáculo con un elenco de artistas de primera categoría. De seguir así, nuestro pueblo se consolidará a corto plazo como un referente en el mundo del Flamenco. Ánimo a los organizadores, a los vecinos del pueblo y a todos los aistentes y demás personas que han hecho posible este acto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los que asistieron por disfrutar con nosotros y de camino por colaborar con la Noche Flamenca.

    ResponderEliminar

Publicidad