WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 12 de julio de 2011

La Asociación de vecinos solicita el arreglo del socavón de la Realenga

Miembros de la Asociación de Vecinos de Cartaojal se reunieron el pasado 11 de Julio con D.Juan Álvarez, concejal de anejos, para exponerle la situación en la que se encuentra la carretera que une Cartaojal con la Realenga y que ha sufrido un notable deterioro en fechas recientes. La peligrosidad de este punto es muy elevada y necesita una actuación inmediata. Si quieres leer más acerca de esta noticia y ver el escrito que se ha presentado, puedes visitar la web de la Asociación pinchando aquí.

10 comentarios:

  1. A ver si para tapar un agujero, van a tener que hacer un estudio. SI ya pasaban de nosotros los anteriores moradores del ayuntamiento, a ver que tal lo hacen estos ahora, que hay cosas y cosas. No vamos a pedir que acaben la piscina, dado su elevado coste en los tiempos que corren, (sin preguntar que hizo el ejecutivo socialista con el dinero de ese proyecto...), pero para arreglar un agujero o varios, (recordemos la carretera del cementerio que está aun peor...), que será de provecho para todos, no se ha de hacer un plan de ordenación ni una inversión millonaria. A ver si el ayuntamiento empieza a hacerse notar, que si se pidió cambio en las urnas, por algo sería, no se duerma en los laureles de la victoria y sigan las cosas como están, que para malo, nos hubieramos quedado como estábamos...
    Y en pequeños arreglos de este tipo, no cabe decir lo de "la caja está vacía...".
    (Y esa frase es típica mia, para acusar a los salientes de su nefasta, corrupta y derrochadora gestión).

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si debemos pedir que nos terminen la piscina para el año que viene. Y lo de los baches y las carreteras, que las arreglen. Y la salida a la autovía, que nos la hagan. Vamos con demasiado retraso en todo como para seguir esperando.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero te recuerdo que la caja está vacía, como muestra, otra noticia que NUNCA SALDRÁ EN CANAL SUR, (y lo que mas miedo da, es que lo dice un grupo afín y comprado por el PSoe...):

    UGT: el 75% de los ayuntamientos andaluces está en quiebra
    Hay "una mala gestión de los gestores de los municipios y ahora quieren arreglarlo con despidos". Lo ha dicho contundentemente su secretario general, Manuel Pastrana, en la presentación de su guía para evitar ERE en las administraciones públicas. "El 75% de los 771 ayuntamientos de Andalucía están en una situación económica similar a la quiebra", dijo textualmente. Y encima no ha descartado posibles movilizaciones para septiembre en el seno de los ayuntamientos andaluces. (Que raro, ¿movilizaciones ahora que ya no gobiernan los suyos en la mayoría de ayuntamientos..?). ¿Porqué no ha habido movilizaciones antes o nada más saberse este dato..?, ¡Ah, claro!, que ahora manda en esos ayuntamientos el Partido Popular y estos NO les dan un duro a los sindicatos para evitar huelgas y conflictos con los trabajadores...ahora lo entiendo.
    Ojo, que hasta hace unas semanas, gobernaban en esos ayuntamientos los socialistas. Esto ha salido a la luz, con el cambio de titulares, al margen de la quema de documentos, factuiras y pruebas que han hecho los socialistas, para evitar ser procesados o acusados...¡¡VIVA LA DEMOCRACIA...!!

    ResponderEliminar
  4. NOticias que nunca saldran en Canal Sur ni la 1ª:
    Esto es lo que los sectarios y señoritos del PSoe y la izquierda rancia, entienden por "Democracia":

    PSOE e IU pactan eliminar a los alcaldes del PP del Parlamento de Andalucía.
    Javier Arenas considera el hecho como un de "golpe de estado" al municipalismo.
    Da igual que hayan sido elegidos por la gente en las urnas, el caso es marginarlos, apartarlos e impedir por todos los medios que hagan su trabajo, que a dia de hoy no es otro que destapar las deudas, corrupciones y chollos que tenian escondidos en los ayuntamientos y diputaciones QUE HAN PERDIDO EN LA URNAS, (por si alguno no lo asume todavía...), los bandidos socialistas, pues si roban dinero público y queman facturas y documentos así como mienten a todos los votantes, (los suyos y los que no), no tienen otro nombre. No saben como hacer para intentar que los que han sido votados, puedan hacer su trabajo, tan solo eso.
    El que no quiera ver, que no vea...

    ResponderEliminar
  5. Y pregunto yo, la única corrupcion que hay en este pais es por parte del psoe??? Aqui no veo nada reflejado ningun caso del pp. A lo mejor es que yo veo otras noticias que nada tienen que ver con lo que lee este figura. Y Franco sigue siendo Alcalde "honorario" de Valencia, que casualidad no??. Y Madrid y Valencia las comunidades autónomas mas endeudadas de España, que casualidad no? Para no echar mas leña al fuego, vamos a pasar unos dias estupendos de feria, que falta nos hace!!!! Buen verano vecinos!!

    ResponderEliminar
  6. COMO SE NOTA QUE SOLO VES CANAL SUR...
    Eres el modelo ideal para tus gobernantes socialistas:
    No te planteas dudas.
    Asumes todas sus tesis, aunque te cueste el dinero de tus impuestos
    Mencionas los males ajenos, (PP) pero NO quieres ver los propios, (ERE's de sevilla, quema de facturas y documentos en los ayuntamientos socialistas salientes, malversacion de fondos públicos, incumplimiento sistemático de promesas electorales...)
    Te vuelvo a recordar que la corrupcion de Camps, lo fue con dinero privado, es decir, eso que tanto os gusta a los progres, que UN RICO le ofreció dinero a cambio de favores, (claro eso el PSoe no lo hace nunca...), mientras que tu benefactor PSoe, roba y malversa el dinero PÚBLICO, es decir, el de nuestros impuestos. Creo que hay diferencia. Ambos son corruptos, pero uno trinca dinero de UN PARTICULAR, (rico) y otro trinca de LAS ARCAS PÚBLICAS, (nuestro y de todos).
    Eso si, si a ti te beneficia el PSoe, como creo que así es, imagino que lo defenderas a capa y espada, ya que le debes algo, a cambio de NADA...
    Así también pago yo las rondas, con el dinero de los demás...
    Espero verte en la calle cuando haya una huelga general...bueno, la huelga general la haras cuando cambie este gobierno, mientras, hay que agradecer el dinero público ecibido...¿verdad..?.
    Tu ve tranquilo que, corrupciones hay en los dos bandos, pero que ninguno de ellos, (a parte de darte cuatro perras por comprar tu voto), va a solucinar nuestros problemas. Tal vez sea mejor emplear el dinero público en recordar la guerra civil, (esa misma que intentaron olvidar FELIPE GONZALEZ, Suarez e incluso Carrillo),o dar dinero gratis para operaciones de cambio de sexo y aborto, en vez de para los dientes de nuestros hijos. Sarna con gusto no pica...
    Lo de las comunidades mas endeudadas de españa, se te pasan Castilla la mancha, (que no es que esté endeudada, si no que el predidente saliente mintió y dejó un agujero de más de 1.700 millones de euros) Extremadura, (Su nuevo presidente ha ordenado auditorias públicas para saber a cuanto asciende la deuda), Cataluña, (que han echado al PSoe por la cantidad de favoritismo, enchufismo y por haber hecho de aquella próspera tierra un caos inmobiliario y de desempleo desconocido hasta la fecha) y nuestra andalucía, de la que seremos conscientes de la magnitud de la deuda y la estafa cuando los actuales gobernantes dejen el sillon, (si es que lo dejan). Pero no te entusiasmes, que como te digo, si ganan los otros, NO van a solucinar la papeleta que nos dejan los tuyos, tal vez sea peor el remedio que la enfermedad, pero puestos a pedir, como castigo a la nefasta y amiguista gestión sucialista, habrá que castigar en las urnas para que deje de robar la izquierda y pueda robar la derecha, bueno, como la derecha tiene dinero, igual roban algo menos...
    Yo no tolero eso y como NO VIVO de ellos, (de los otros tampoco), TENGO DERECHO A CRITICAR Y PROTESTAR. Lo bueno es que, de mis protestas y de mi lucha o tesón, TU también te beneficiaras aunque luches por seguir sin prosperar y como hace 20 años...

    ResponderEliminar
  7. ¿Has oido hablar del senador socialista Curbelo?, ese que salió de un puti-club de Madrid, con su hijo y un amigo, negandose a pagar, por que al ser senador le corresponde beber y copular gratis...(y kles enseñó la visa del partido que se paga con dinero PUBLICO).
    Amenazó con quitar el traje a los policias y agredió a otro diciendo que su condición le permitía todo...
    Este es el modelo de nuevo rico, SEÑORITO o amo socialista de pro.
    "Nunca soñe llegar tan lejos, sin estudios y habiendome montado en el negocio del PSoe, hago poco, gano mucho y favorezco solo a los mios con el dinero de todos..."
    (Frase de un diputado socialista del parlamento andaluz, del cual no trascendió su identidad)

    ResponderEliminar
  8. y de la feria no cuentas nada, me refiero a si te vas a divertir con los amigos o delante del ordenador buscando datos?? Porque datos hay para todos, pero no merece la pena perder el tiempo contigo, yo lo haré con mis amigos, del psoe, del pp, de iu y de la virgen santa, porque yo, al menos no miro la ideologia de nadie para hablar con él o ella. Lo dicho, que disfrutes de la feria si puedes....., porque con tanto odio como llevas dentro no se si podrás.....

    ResponderEliminar
  9. ¿Y tu que no toleras a los que no piensan como tu, dices de divertirte en la feria con tus amigos..?
    Antes de escupir, debes leerte a ti mismo, pues el que ha puesto el dardo envenenado has sido tu. No me acuses de partidista, cuanddo el que comenzó dando la cara por los lumbreras que nos desgobiernan has sido tu mismo. (Leete).
    Por lo demás, y por mucho que te pese, el sol sale para todos, no solo para los tuyos, por tanto, estaré en la feria de dia, de tarde y de noche, puesto que si dinero no tengo mucho, (y eso que a ti te da placer que te suban el agua y la luz, por no hablar de la gasolina, pero como te la cobran por meses, igual piensas que te han bajado el precio de la factura...), como decía, espero beberme unas cuantas cervezas a la salud de todos, incluido tu, con tu odio o sin el, con tus rencores y perjuicios morales, con tu sectarismo o ideologia de aparheid para con los que no comulgan con ruedas de molino.
    Eso si, pagaré con mi dinero, con el que me pagan por trabajar, no con el que te pagan por votar...

    ResponderEliminar
  10. A ver si les arreglan a estos contribuyentes la carretera que les une de su morada con el pueblo y también, ya que se ponen, a ver si arreglan la del cementerio, que parece que solo se usa cuando muere alguien y también hay personas que la usan o usaban, hasta que se encuentra en el estado en el que está.
    Noticias que NO saldrán en canal Sur:
    Barreda, expresidente socialista de la Junta de Castilla la Mancha:
    Entre los coches que compró el anterior presidente de Castilla-La Mancha se encuentra un Audi A8 blindado, decorado en el interior con maderas nobles y piel, y cuyo valor asciende a 377.000 euros.

    El consejero de Presidencia, del nuevo gobierno, (PP), que ha indicado que junto a ese vehículo también se subastarán otro Audi A8 y cuatro vehículos marca Volvo, ha señalado que esos gastos "no son absolutamente necesarios en tiempos de crisis, sino que son gastos excesivos, de nuevo rico, y pagados con el dinero de los ciudadanos".
    Dedicado a mi amigo anonimo...
    La red y sus datos están ahí para todos, habrá mentiras y verdades, pero estar están...
    Hala, ya puedes ir a buscar datos de Franco, de Aznar o de Bush, que las noticias de corrupción y robo sobre los tuyos de ahora, son peores que las de los otros, (que también tienen porque callar...), así que tira de emeroteca y arreando, que es gerundio...

    ResponderEliminar

Publicidad