WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 4 de julio de 2011

Elección de las Reinas y Mister de las fiestas

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Santiago, patrón de Cartaojal, la alcaldía pedánea y sus colaboradores hacen un llamamiento a aquellas personas que estén interesadas en participar en la elección de la Reina de las Fiestas del presente año. Entre l@s participantes se realizará la elección de la Reina, Damas de Honor y Mister en las categorías infantil, juvenil, mayor y mister. Aquellas personas que estén interesadas en participar deben dirigirse a Carmen Velasco o Baldomera Porras antes del día 7 de Julio. La elección se realizará por votación el viernes día 8 de Julio a las 22 horas en el Bar Casa Caro. La coronación se realizará el día 22 de Julio a las 24 horas en la caseta municipal. Del mismo modo anuncia el desfile de trajes de flamenca/o en Cartaojal y en el que pueden participar todas aquellas personas interesadas con el único requisito de llevar traje de flamenco. Las inscripciones deberán realizarse antes del día 21 de Julio en uno de los siguientes teléfonos: 654376358 / 655842227.

3 comentarios:

  1. SUMA Y SIGUE PARA LOS POLÍTICOS SOCIALISTAS ANDALUCES
    DOS DÍAS ANTES
    La Junta dio un préstamo a una empresa que contrató a Iván Chaves antes de pedirlo
    El 24 de noviembre de 2009, la comisión delegada para Asuntos Económicos ratificó la concesión del préstamo, y el 26, Bogaris presentó la solicitud ante la Junta.

    La Junta de Andalucía concedió un préstamo a Bogaris, una de las empresas que tenía contratados los servicios del comisionista Iván Chaves, hijo del Vicepresidente tercero del gobierno, Manuel Chaves.

    Que la inversión para construir un centro comercial tenga que ser dispuesta por un gobierno, ya es de nota. En este tipo de negocios, la inversión es privada no pública y sus beneficios son privados y no públicos.
    Que alegría de criaturas, no se hartan...claro, como pagan con el dinero de otros...

    ResponderEliminar
  2. N0 veo la relación que hay entre el comentario anterior de politica y la elección de la reina de las fiestas de Cartaojal

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco, pero es para colar noticias subliminales en esta realidad virtual en la que nos tienen encerrados...

    ResponderEliminar

Publicidad