WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 10 de julio de 2011

Abre la terraza de los Hnos Caro

La terraza de los Hermanos Caro se encuentra abierta al público desde el pasado Viernes 8 de Julio. Abrirá los fines de semana, durante la temporada de verano, teniendo también prevista la realización de algunas actividades extraordinarias durante los días de feria. Un lugar privilegiado para disfrutar de una agradable cena durante las noches estivales.

4 comentarios:

  1. Es un espléndido lugar donde tomar unas tapas, raciones o copas, pero como estamos en crisis, espero que este verano pongan precios populares...es solo una sugerencia, no pienso faltar...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra noticia que NUNCA saldrá en canal sur o en la primera:

    Felipe González: "Estoy perdiendo simpatía por el PSOE"

    (13-07-2011)

    Felipe González ha asegurado hoy que no está conforme con muchas cosas que ha hecho el PSOE y, aunque se morirá como militante socialista, está "perdiendo la simpatía" por su partido.
    Digo yo, que este hombre, que fue un buen presidente dle gobierno, (aunque se rodeó de chusma que mancharon su buen hacer y nombre...), critica a Zapatero y a Rubalcaba, pues sabe que estos entienden que la política es un negocio y nosotros su producto. Cuando él fue presidente, era un patriota, un político coherente y al menos sabía lo que hacía. Perdió las elecciones no porque Aznar fuese mejor, (que luego también demostró ser un buen presidente y patriota), si no que perdió por estar rodeado de gentuza sin estudios y sin escrúpulos, igual que está haciendo zapatero ahora, solo que zapatero, NO sabe donde tiene la cara ni él mismo...
    A cada cual, lo suyo...

    ResponderEliminar
  3. Y este comentario, que tiene que ver la apertura de la terraza de Caro????

    ResponderEliminar
  4. Pos igual es que Felipe Gonzalez va a venir a tomar algo a la terraza...

    Ataque continuo a la realidad virtual en la que nos obligana vivir.
    Ojo, al que no le guste que no lo lea, la libertad de expresion, mal que les pese a algunos, existe...todavía...

    ResponderEliminar

Publicidad