WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 7 de junio de 2011

Vídeo de la XVIII Romería de Cartaojal

El pasado Domingo, 5 de Junio, se celebró la Romería de Cartaojal organizada por la Asociación de María Auxiliadora de nuestro pueblo. La jornada se inició con una misa rociera en el parque de la iglesia, para continuar con la procesión de carrozas hacia el Fresnillo. Los asistentes pudieron degustar una paella elaborada por los Hermanos Caro. La imagen de María Auxiliadora volvió a Cartaojal con los últimos rayos de sol. Puedes ver un vídeo en Telecartaojal o en Youtube pinchando aquí. En breve añadiremos un vídeo del Pregón.

5 comentarios:

  1. MAGNIFICO, bravo por el Administrador, un video de variado contenido que muestra la esencia de lo que sucede en una romería de un pueblo, donde impera el buen rollo y la alegría.
    Angel, de esta, te veo grabando para Callejeros...felicitaciones a toda la gente que con su buen hacer han conseguido hacer otra romería mas y mejor que la anterior. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. HAY UN CHAPARRO EN EL FRESNILLO
    QUE CANTA POR SEVILLANAS A TODAS HORAS
    DESDE QUE SE CELEBRÓ LA ROMERÍA
    DE MARÍA AUXILIADORA.
    ELE, ELE, Y ELE. y EL NO DIGA ELE QUE SE LE SEQUEN LOS REBUJITOS.
    PEASO DE ROMERÍA.
    ENHORABUENA A TODO EL PUEBLO Y EN ESPECIAL A MÍ POR LO BIEN QUE ME LO PASÉ. JAJAJAJAJAJAJJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Ese beso va a quedar para la historia de la romería ;)))

    ResponderEliminar

Publicidad