WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 30 de junio de 2011

Organización de la feria de Cartaojal

El pasado martes, 28 de Junio, se reunieron miembros de las distintas asociaciones de Cartaojal con Carmen Velasco y Baldomero Porras para tratar varios temas referentes a la feria de Cartaojal y para intentar sacar la mayor rentabilidad al presupuesto que destina el Ayuntamiento de Antequera para la misma. En el encuentro estaban representadas la Asociación de Vecinos, la Asociación de María Auxiliadora, La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, el Club de Motocross de Cartaojal, la Sociedad de Cazadores y la Peña Flamenca. El principal escollo con el que se encuentra la organización es el presupuesto, que es muy limitado.

1 comentario:

  1. ¿SOLO EL PRESUPUESTO..?

    Los hogares españoles comenzarán este verano con algunas dificultades añadidas a las de esta larga crisis que ya dura más de tres años. Las tarifas de la luz, el gas natural y el butano subirán este 1 de julio (sumándose a los incrementos de precio que ya han sufrido en lo que llevamos de 2011).
    Eso si, siempre le podemos echar la culpa a otro, como viene siendo habitual en la nefasta gestión socialista...

    ResponderEliminar

Publicidad