WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 9 de junio de 2011

Liga Local de Cartaojal de fútbol sala

Alberto, Juanma y otros muchos (incluído Borja) se han encargado de organizar una liga de fútbol sala en nuestro pueblo bajo el nombre “LIGA LOCAL CARTAOJAL”. En ella participan cuatro equipos de Cartaojal y uno de Villanueva de Algaidas. Los partidos se disputan los miércoles de 9 a 11 de la noche en el polideportivo "Ricardo Campos Soria". Si quieres seguir la clasificiación y los resultados puedes acceder a la página web pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Juanma y Alberto, se ve que son gente sana que se dedican a promocionar el deporte, así la juventud mientras se dedican al futbol no piensan en otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, me alegra ver jóvenes con las ideas claras y con otros vicios y aficiones que no el consabido botellón u otras sustancias..
    Será un revulsivo para el pueblo y despertará el interes deportivo de otros muchos jóvenes de menor edad, que querran seguir su ejemplo. COntad conmigo como público para cada encuentro deportivo. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias, por mi parte, por lo que hacéis por el Pueblo.
    Hay que moverse y hacer cosas. Eso se llama realizarse como ser humano, como persona.
    Me gusta la juventud del pueblo y a los que hacen botellón de manera organizada, civilizada, en mayoría de edad y sin molestar, tampoco hay que darles tanta importancia. Dejadlos que disfruten también de esa manera, coño.
    ¡Pero que tengan cuidado con las cantidades que
    se beben. Ahí puede estar el problema.

    ResponderEliminar
  4. en la organizacion de la liga tambien hemos participado otros muchos...

    ResponderEliminar

Publicidad