WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 18 de junio de 2011

Falta limpieza en la fuente de Cartaojal

Ha pasado casi un mes de las elecciones municipales y una semana desde la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno y la fuente de Cartaojal sigue presentando un estado deplorable. La falta de limpieza, por parte de los servicios del Ayuntamiento de Antequera, se manifiesta en el color verdoso de un agua, sin tratamiento, que se encuentra llena de algas; así como en el tono negruzco del moho sobre la piedra. Un mayor atractivo para las avispas que revolotean en su entorno y un foco de enfermedades para aquellos despistados peregrinos que, confiando en la potabilidad del agua, dan algún trago al peligroso caldo que vierten sus caños.

1 comentario:

  1. Deberían advertir de manera clara la no potabilidad de ese agua. El mantenimiento y la limpieza de la fuente, como patrimonio urbano y público, si que corresponde al ayuntamiento y por ende al de Antequera. Por tanto, a ver si mueven el culo para hacer su trabajo.

    ResponderEliminar

Publicidad