WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 23 de junio de 2011

D.Manuel Barón se reune con los vecinos de Cartaojal

El Sr.Alcalde de Antequera, D.Manuel Barón, y parte de su equipo de gobierno, entre los que se encontraba la concejala de cultura Ana Cebrián y el concejal de anejos D.Juan Álvarez, se han reunido con los vecinos de Cartaojal, durante casi dos horas, para tratar algunos temas referentes al futuro de nuestro pueblo. Si esperanzadora ha sido la postura del nuevo equipo de gobierno que en pocos días ha vuelto a Cartaojal para escuchar a los vecinos, mucho más lo ha sido la actitud de los cartaojaleños que han asistido en masa a la convocatoria y que han participado realizando un gran número de preguntas y propuestas a nuestro alcalde. Ya puedes ver el vídeo del encuentro en TELECARTAOJAL o en Youtube, con mayor calidad de imagen, pinchando aquí.

15 comentarios:

  1. A este pobre hombre, por mucho que quiera o lo intente, con la deuda del robo socialista que ha dejado el ayuntamiento en números rojos, no va a poder hacer nada por este pueblo, de momento, hasta que saquemos el cuello del agujero. Aun sabiendo que posiblemente esté en ese cargo, gracias a nosotros.
    Esta imposibilidad de hacer nada, por falta de fondos, será aprovechada por los socialistas, para acusarle de que no cumple o no hace nada por el pueblo. No obstante, si yo fuese Manuel Barón, a la primera crítica en este sentido, contestaría con la cabeza bien alta:"En cuanto el partido socialista devuelva el dinero de los impuestos que han "EXTRAVIADO", podré hacer todo aquello que está pendiente..."

    ResponderEliminar
  2. A que impuestos te refieres?? si tienes pruebas o el señor alcalde las tiene, porque no os vais al juzgado a denunciarlo porque que yo sepa ya intentaron denunciarlos por corrupción y malversación de fondos y la denuncia quedo demostrada como falsa.
    En cuanto a lo que comentas en la situación economica que está el ayuntamiento,¿es que no sabes, que ellos han estado fiscalizando, el equipo de gobierno saliente desde su responsabilidad como concejal en la oposición y que con cada cosa que prometía en su campaña, con cada vecino de nuestra ciudad y anejos, sabía que era imposible dar cumplimiento a tanta promesa? O es que te resulta muy dificil entender que toda la campaña del señor Barón estaba basada en una total o absoluta mentira.

    ResponderEliminar
  3. Como vacina de Cartaojal, me fui avergonzada de la reunión del señor alcalde a nuestro anejo. Más que un alcalde, me pareció un profesor de escuela, dirigiéndose a sus alumnos, intentando trasmitir una lección que no se la sabía ni él.
    En el salón, señor alcalde, habíamos gente adulta y si aún no conoce los temas, no pasa nada, pero nos convoca, cuando se haya aprendido la lección.

    ResponderEliminar
  4. Un breve apunte.. al Sr. Barón lo convocarón para venir al pueblo a escuchar nuestras necesidades, si traía una chuleta fué porque al convorcarlo le dieron unas breves notas de lo que se creia más importante a tratar. Si llegado el momento de expresar cada uno su opinión, callamos.. ¿A que viene criticar a las espaldas? Parece que eso en este pueblo lo hacemos genial! Tal vez sea porque no sabemos hablar en público y expresar nuestras quejas sin alterarnos.
    Y otra cosilla.. que acabo de leer la noticia de la alcaldesa. Soy de Cartaojal y no me considero en inferioridad a nadie.. estoy cansada de leer comentarios despectivos a la gente de este pueblo... es fácil decir que la gente de este pueblo es una cazurra y firmar como anonimo.

    ResponderEliminar
  5. vaya hombre, un pobre afectado por el miedo a la retirada del PER, por lo visto, en tu mundo de color de rosa, te tragas todas las mentiras que te dice tu partido, (se ve que a ti no te ha llegado la crisis...), seguramente solo veras canal sur y la unica verdad tuya es lo del señor camps, lo de los ERE de sevilla o las miles de corrupciones por no hablar de los miles de enchufados, (tal vez tu seas uno de ellos...), son cosa tolerable y necesaria, eso si, CON EL DINERO DE TODOS, así tambien pago yo las rondas.
    ¿A que justicia va a acudir el PP...?, a la que está atemorizada por los gobernantes actuales, que son capaces de todo con tal de imponer sus normas y criterios?,
    Tu formas parte de la cuadrilla y ves los toros desde el burladero, pero los que pagamos impuestos y trabajaamos en lo que podemos y nos dejan, estamos acojonados con a ver que normas nuevas va a sacar este gobierno que esta obsesionado con franco y pasa de los millones de parados que hay, (bueno, para ti no son parados, son gente desocupada...), en fin, lo de las promesas electorales, pues tal vez a ti te llene el resafaltado de las calles del pueblo y lo agradezcas con tu voto, pero que sepas que te han vuelto a tomar el pelo como de costumbre, eso si, al menos te lo pagaran, 6 meses tu y otros 6 meses pa otro). Por último, ni el PP ni ningun otro partido, va a ser capaz de cumplir ni los servicios más minimos ni la promesa mas baja, ya que los salientes HAN DEJADO LA CAJA VACIA, han repartido en tre los suyos, el dinero de TODOS, y ahora el trabajo sucio le toca a este hombre, que no deja de ser una victima más del sistema que, además de caduco, esta amañado. Que espabile y haga malabarismos el sr. Baron, porque ayuda no va a tener, así como tampoco es de recibo que culpe de todo a los otros. Pero que si se llega a encontrar algun dinero publico de los impuestos de TODOS, tal vez la iria de otra manera.
    Te aconsejo que aceptes el resultado electoral y sigas votando a los tuyos y anima a todos a que voten a tu partido para las proximas elecciones, si es que las hay, porque al paso que vamos...

    ResponderEliminar
  6. Una pequeña muestra de tu Junta de Andalucia:

    La consejería de Empleo de la Junta de Andalucía transfirió 54.000 euros a una cuenta de la UGT, aunque el dinero iba destinado a los trabajadores de la empresa Pickman-La Cartuja.
    OJO, iba para los trabajadores, así se las gastan en le Junta de Andalucia, de este modo, NO me extraña que haya quien los sigue defendiendo, (el que cobra de ellos o recibe subenciones...) y otros que ya se han hartado y han protestado de manera democrática.

    ResponderEliminar
  7. Articulo de la Crónica 25 de Julio: http://img715.imageshack.us/img715/2654/cronica25julio.jpg

    Un ejemplo a seguir: recorte de sueldos en la organización municipal.
    Tal vez si en el resto de España se tomaran este tipo de medidas, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando, aunque sólo sea por variar, usad un nombre. Con tanto anónimo no sabes si hablas con uno o con quince.

    ResponderEliminar
  9. Claro que ese tipo de medidas y otras muchas, se deberían haber tomado desde 2007 o antes, pero cuando la vaca está seca y ven la cosa jodida, deciden tomar medidas de cara a la galería...es como cuando PP y PSoe votaron a favor de seguir volando en primera clase en avion...SINVERGUENZAS.
    O lo de la prohibición de los 110km/h, que ahora la quitan y dicen que han cambiado las condiciones, MENTIRA, les interesaba que corrieramos para recaudar con las multas, (además de que por lo visto pagaban mas sueldo a los civiles por denunciar mas...), y tambien con las continuas subidas de precio de combustibles, si gastamos mas, venden mas y recaudan mas, así que no te dejes engañar.
    Ahora van y retiran la medida, cuando han visto que se han gastado un paston en cambiar señales y pegatinas, y como han bajado los muertos, (cosa buena), pero tambien han bajado las infracciones y tienen que sacar dinero de debajo de las piedras, pues...
    El pais está en quiebra, no hay dinero para ls nominas de los funcionarios, policias, medicos ni militares. Claro que esto lo mantendrán oculto hasta que pasen las elecciones generales, como cuando en 2008 te dijeron a ti que NO HABÍA CRISIS, que era una desaceleracion económica y tu te lo creiste, eso si, en cuanto les votaron de nuevo y vieron que la borregada era mansa, hiciesen lo que hiciesen, (sin que tampoco la oposicion, es decir el PP hiciese nada al respecto...), pues ahora haran tres cuartos de lo mismo. Y para que no te acuerdes de que estas parado o de que la cosa está mu jodida, no te preocupes que te distraeran con algo, si no hay mundial, sacan a Franco de su tumba y listos, otro par de semanas de polemicas que nos haran olvidarnos de la corrupción política, (en especial del PSoe), y de los 5 millones de parados.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidava lo del NO A LA GUERRA, eso era antes, ahora, estamos en misiones de paz o para que no te plantees dudas, DESACELERACIÓN DE PAZ y con esto te puedes ir a dormir. Tranquilo, que ya saldras a la calle en huelga general cuando gobiernen los del PP, (si es que lo consiguen...), ahora no toca, mañana, puede que sí...

    ResponderEliminar
  11. En respuesta al administrador somos más de quince.

    ResponderEliminar
  12. El administrador lleba razon deberían entrar con diferentes nombres, aunque todos los mensajes son del mismo, veo que el PP te pagara un buen sueldo por sacar la cara por ellos, parece que en lugar de a ver ganado las elecciones las habeís perdido que nerviosismo se respira en las filas de este partido..., ¿porque será?

    ResponderEliminar
  13. jejeje, a mi el PP no me ha pagado subsidio alguno, (como es tu caso), el nerviosismo lo teneis vosotros y los vuestros, quemando papeles y facturas de madrugada en los ayuntamientos que habeis saqueado, ¿o tambien me lo invento..?, ¡¡Ah claro!!, que tu solo ves canal sur, (telechaves), entonces para ti la realidad es otra bien distinta. Ya sabes, recuerda que lo único que te interesa es la guerra civil, desenterrar a Franco, más derechos a homosexuales y lesbianas, (si es por encima de los heteros, mejor que mejor...) y por supuesto, la educación para la ciudadania, para que hagan de tu hijo una marioneta mas manejable y sin tener que comprarle el voto con ningun subsidio ni subención...

    ResponderEliminar
  14. Te subieron el recibo de la luz, pero como te hicieron pagarla cada mes, NO te enteraste, "Anonimo" que critica por ello a los anónimos.
    Te subieron el butano, pero esperaron a decir abiertamente la palabra crisis, (que tanto negaron hasta que les votaste en 2008).
    Ves normal los 31 muertos de la MISION DE PAZ de Afganistan, y fuiste de los que salieron a la calle con el NO A LA GUERRA.
    Hay mas de CINCO MILLONES DE PARADOS, (bueno, para tu partido solo son desocupados y los que estan haciendo cursillos NO cuentan...), y no ha habido una huelga general, (claro, como mandan los tuyos...), solo moveras un dedo cuando te veas con el agua al cuello y, creeme, gracias a la inaccion de todos, eso está a la vuelta de la esquina.
    Te han subido el gasoil a precio de aceite y no protestas porque te cuentan que hay crisis y sin embargo no te cuentan como les va esa crisis a otros paises de la U.E.
    NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.
    Sea del color que sea, el político que lo hace mal, mal lo hace y punto. Otra cosa es ser un estomago agradecido o que haya letras pendientes por pagar los favores prestados, ahí cada cual con su conciencia...
    Fdo: ANONIMO...

    ResponderEliminar
  15. Que alegria que ahora, para poder jubilarse a los 65 años, (de momento...pronto y gracias a estos sera a los 72 años...), solo se han de trabajar 38 años y medio, y eso con la complicidad de los sindicatos que supuestamente defienden a los trabajadores como tu y como yo...pero claro, eso a ti no te interesa, es mejor centrarse en la memoria histérica y otras polladas que igual a ti, te dan de comer, pero eso si, esa historia que solo sea la que os interesa, no la real...

    ResponderEliminar

Publicidad